Nicole Kidman 'no está embarazada', pese a esta reveladora imagen

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, sin embargo y aunque parezca evidente, su representante ha vuelto a negar que Nicole Kidman esté esperando su segundo hijo. No obastante no podemos olvidar que su primer embarazo también fue desmentido, hasta que días más tarde llegó la confirmación

La actriz australiana, que recientemente comentó estar muy contenta por haber ganado algunos kilos tras su primer embarazo, asistió a la entrega de premios American Music Awards acompañada por su marido, Keith Urban, premiado como mejor cantante de música country, un galardón que le dedicó a su esposa e hija. En medio de un sinfín de especulaciones acerca de un nuevo embarazo de Kidman, la protagonista de Moulin Rouge no hizo más que alimentar los rumores, pero sin llegar a confirmarlos.

Vestida con un traje malva con volantes de encaje y lentejuelas que resaltaba sus curvas, Kidman realizó un gesto muy significativo a su paso por la alfombra roja. La actriz puso la mano en su vientre mientras hacia el gesto de guardar silencio a los reporteros que no podían evitar lanzarle la pregunta, dejando la pregunta en el aire. Será el tiempo quien le dé o le quite la razón a su representante.

Entretanto su marido, Keith Urban, quiso desviar la atención de asunto candente y se puso a hablar de su hija Sunday Rose, de dieciséis meses, a la que ya comenzado a dar lecciones de música. "La siento todas las mañanas en el piano. Nosotros tocamos, tocamos las teclas juntos. Pienso que tiene bastantes aptitudes para la música", comentó un orgulloso papá.

Más sobre: