Emma Watson relacionada con el joven español Rafa Cebrián, batería de una banda de rock

null
Emma Watson y Rafa Cebrián, muy cariñosos en el Madison Square Garden



La estrella de Harry Potter ha sido fotografiada en actitud cariñosa junto a un artista de rock español e hijo de un conocido empresario de nuestro país, Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa. Fue en un partido de hockey sobre hielo disputado entre los New York Rangers y los Florida Panthers el pasado sábado en el Madison Square Garden donde se vio a Emma Watson y Rafa Cebrián muy compenetrados. Miradas confidentes, risas complices, besos en la mejilla... Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de que lo que existe entre ambos sea una relación sentimental. Pero según han declarado varios testigos del estadio, “parecía que Emma y Rafa estaban saliendo. Estaban sentados muy juntos”.



Miradas, gestos y sonrisas entre ambos se sucedieron durante todo el partido



Según ha podido saber hola.com, Cebrián, al igual que Watson, estudian juntos en la prestigiosa Universidad Ivy League Brown en Rhode Island, tienen 19 años y se conocen desde hace por lo menos un año. Ambos coincidieron en la Universidad después de que Watson rechazara su plaza en Cambridge por tener demasiada notoriedad e irse a estudiar Filología inglesa a este centro en Estados Unidos alejada de la atención mediática.



Rafa Cebrían es hijo del fundador del diario El País, Juan Luis Cebrián



Rafael Cebrián compagina sus estudios con su grupo de música que fundó en 2005, The Monomes, en el que actúa como batería y percursionista. El artista tiene previsto regresar a Madrid, además de para pasar las Navidades junto a su familia, para actuar en la sala Galileo Galilei el próximo 19 de diciembre, tal vez sea durante su próxima visita a España cuando nos pueda confirmar si lo suyo con la joven estrella, actualmente imagen de la nueva campaña de Burberry, es una historia de amor en toda regla y si lo de ella con el financiero británico Jay Barrymore, de 26 años, con el que estuvo al menos hasta el mes de septiembre, es agua pasada.

Más sobre: