Suri Cruise, una auténtica maestra en el arte de posar

Junto a su hermana Bella y su mamá, Katie, disfrutó de un día sólo para chicas en Nueva York

by hola.com

VER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


A pesar de su corta edad, Suri Cruise demuestra que con tan sólo tres años es una auténtica maestra en el arte de posar. A los pocos meses de nacer ya supo lo que era un plató de cine o los flashes de los paparazzi, y es por ello que la hija de Tom y Katie, acostumbrada a las cámaras, muestra ese carisma, encanto y simpatía frente a ellas.


VER GALERÍA
Con su gracia y coqueteria, Suri robó todo el protagonismo en su paseo por Nueva York


No hay día que la pequeña princesa de la casa sea protagonista de una nueva y divertida aventura y son muchos los que le auguran un gran futuro como la nueva estrella infantil del cine. Unas veces son sus juegos con los peluches, otras, sus paseos con zapatos de tacón o sus atrevidos paseos por los set de rodaje de sus papás convirtiéndose en la verdadera estrella. En esta ocasión, volvió a demostrar que es toda una fashion victim con unas botas de agua verdes a juego con su mochila combinadas con un vestido azul marino con tul.


nullVER GALERÍA
Bella al igual que Connor decidió vivir en Los Ángeles cuando Tom y Nicole se separaron


Suri Cruise esta vez ha sido la protagonista de un paseo junto a su mamá, Katie Holmes, pero con la particularidad de que estaba también su hermana Isabella, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman. Juntas se divirtieron en un día sólo para chicas en Nueva York. Cogida de la mano de Bella y Katie, la pequeña Suri jugo y saltó durante su paseo por el soho neoyorquino. Entre foto y foto, en las que la pequeña demostró su desparpajo y su estilo a la hora de ser fotografiada, la familia aprovechó la jornada para realizar algunas compras y comer en el restaurante Balthazaar. Horas más tarde asistieron a una función de ballet y concluyeron su tarde con un delicioso postre en Serendipity 3.

Más sobre: