La boda de cuento de hadas de la actriz Shilpa Shetty y el industrial millonario Raj Kundra

Los novios pusieron el broche de oro a sus dos años de relación con una boda al estilo de las 1001 noches

La estrella de Bollywood Shilpa Shetty y el industrial millonario Raj Kundra contrajeron matrimonio en una ceremonia mágica por el rito hindú el pasado domingo en Khandala, un resort de montaña a 200 kilómetros de Bombay. La pareja, que se conoció en Londres poco después de que ella se convirtiera en la ganadora de Gran Hermano en 2007, pusieron el broche de oro a sus dos años de amor con una boda al estilo de las 1001 noches.


nullVER GALERÍA
Shilpa Shetty, de 34 años, se casó con el divorciado millonario, Raj Kundra



La actriz, de 34 años, lució un sari rojo y dorado estampado con cachemir bordado con abalorios y lentejuelas, adornado con una gargantilla de perlas, un tocado bordado con cuentas, brazaletes de diamantes y tatuajes de henna, mientras que Kundra eligió un sherwani (abrigo con brocado) y un turbante dorado. Los novios anduvieron alrededor del fuego sagrado en uno de los rituales de vinculo de matrimonio. “Estuvo rodeada de sus amigos íntimos y sus familiares y su boda fue celebrada por el tradicional rito del sur de la India”; comentó su representante.


VER GALERÍA
Los novios sellaron su compromiso con una mágica boda al estilo indio


“Todo listo”, comentaba Shilpa en su blog pocas horas antes de una colorista y tradicional boda al estilo indio. "Es mi boda soñada. Planeamos vivir entre Bombay y Londres. Quiero triundar en casa como lo hago fuera. Quiero destacar como ama de casa", comentaba Shetty quien a su vez tuvo que acallar las críticas por casarse con un hombre divorciado y con un hijo de su anterior matrimonio. "Seamos positivos. Raj es un hombre experimentado y esperamos que no vuelva a cometer los mismos errores". Y añadió: "Además nosotros tenemos cierto estilo de vida y es práctico elegir a una esposa que pueda ajustarse a esos lujos o más". Mañana, día 24, los recién casados continuarán las celebraciones con un banquete de bodas en Bombay para amigos de la industria cinematográfica y amigos de la familia.

Más sobre: