Primeras imágenes de Robert Pattinson en 'Remember me', su nueva película

Un drama romántico, en el que comparte protagonismo con la actriz Emile de Ravin, de la serie 'Perdidos'

by hola.com

No hay duda de que Robert Pattinson está de moda. Este actor británico, de 23 años, está cosechando un gran éxito gracias a su papel como Edward Cullen en la saga cinematográfica Crepúsculo pero su carrera profesional no acaba aquí. Con la segunda entrega, Luna Nueva, recién estrenada en los cines de todo el mundo, Pattinson sigue dando de que hablar. Y es que, el vampiro más sexy de la gran pantalla es imparable y ya está inmerso en nuevo proyectos.

VER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

 Ya hemos podido ver las primeras imágenes de la nueva película en la que veremos a este atractivo actor. Se trata del drama romántico Remember me. No es una historia de amor en la que conviven humanos, vampiros y hombres lobo, sino la de una joven pareja cuya relación se complica por varias tragedias familiares que cada uno vivirá y que probarán la fuerza de su amor.

Pero este no es el único cambio. En vez de compartir escenas con Kristen Steward, las compartirá con la actriz australiana Emile de Ravin, muy popular por su papel de Claire en la exitosa serie de televisión Lost. Pierce Brosnan y Chris Cooper completan el reparto principal de actores de esta cinta, dirigida por Allen Coulter y con guión de Will Fetters y Jenny Lumer, que se estrenará el próximo 12 de febrero en Estados Unidos.

VER GALERÍA

Pattinson ha estado estas últimas semanas promocionando la segunda entrega de Crepúsculo por varias ciudades de todo el mundo, entre ellas Madrid, junto a sus compañeros de reparto, Kristen Steward y Taylor Lautner, y junto al director del filme, Chris Weitz. Precisamente, Robert confesó en el estreno de Luna Nueva el pasado jueves en Nueva York que aunque no encuentra paralelismos entre Remember me y la saga de vampiros, espera "que reciba el mismo éxito y el mismo número de fans".

Más sobre: