Primera aparición de Imanol Arias tras el anuncio de su separación

Coincidió con Isabel Preysler, la baronesa Thyssen y Helena Christensen entre otros, en una entrega de premios

Esta misma semana, Imanol Arias y Pastora Vega sorprendían con uncomunicado en el que anunciaban su separación después de veinticinco años de convivencia. Anoche, el actor apareció por primera vez en un acto público tras la inesperada noticia y quiso agradecer a los medios de comunicación el trato que le han dado a este tema: “Gracias a todos por la amabilidad, muchas gracias por vuestro trabajo, me habéis hecho las cosas muy cómodas”.

 

nullVER GALERÍA

 

Imanol asistió en solitario y ejerció de conductor de la entrega de los premios Prix de la moda, que cada año concede la revista Marie Claire y que anoche reunió a un gran número de rostros conocidos. Personajes del mundo de la cultura, la política, la música, el cine y como no, de la moda, no quisieron perderse esta cita. Isabel Preysler, con un ceñido vestido negro palabra de honor, fue una de las que más expectación levantó con su presencia, al igual que la baronesa Thyssen, que lució un vestido azul eléctrico, o la top model de los 90 Helena Christensen.


VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

 

Entre los invitados, que derrocharon glamour y elegancia, también pudimos ver a Ana Botella, Mario Testino, Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal, Luis Medina, Cari Lapique, Nieves Álvarez con su marido, Marco Severini, Ariadne Artiles, Jon Kortajarena, Martina Klein, María León, Jordi Mollá, Ana García Siñeriz, Jose Toledo, Marisa Jara, Elio Berhanyer, Gonzalo Miró, Amaia Montero, Cayetana Guillén Cuervo, Laura Sánchez, Manuel Velasco, Natalia Verbeke, Lily Donaldson, Beatriz de Orleans, Bibiana Fernández, Clara Lago y Judith Mascó entre otros.

Jon Kortajarena, Lily Donaldson, Tommy Hilfiger, Ailanto, Mario Testino y los joyeros Suárez, que recibieron el premio de manos de su gran amiga e imagen de su firma Isabel Preysler, estuvieron entre los galardonados de la noche.

Más sobre: