Salma Hayek, una auténtica hincha de la selección francesa de fútbol

La actriz y su marido, Francois-Henri Pinault vivieron con gran nerviosismo el partido disputado entre Francia e Irlanda

nullVER GALERÍA
Salma Hayek puso toda su pasión y emoción para animar a su equipo

Desde que comenzó su relación con el magnate francés Francois-Henri Pinault, la actriz mexicana Salma Hayek experimentó un gran cambio en su vida. En primer lugar, nació su hija, Valentina Paloma, luego vino su boda con el magnate francés y desde entonces vive a caballo entre Francia y Estados Unidos. En segundo lugar, -y las imágenes son la más clara evidencia- se ha aficionado al fútbol, un deporte no tan popular en EE.UU como en Europa. La pareja, que además de amor comparte esta afición por el fútbol, vibró en las gradas del estadio francés en el encuentro entre Francia e Irlanda, un partido al que también asistió el presidente Nicolás Sarkozy, al que vemos en la imagen superior.


VER GALERÍA
Salma y Francois vivieron momentos de auténtica tensión en el partido


Durante el partido fuimos testigos de la magnifica relación que mantienen la protagonista de “Frida” y el presidente del 'holding' galo Pinault Printemps Redoute.  En la grada se vivió nerviosismo, ya que durante este encuentro clasificatorio del mundial el equipo galo sólo consiguió empatar a un gol frente a Irlanda en la prorroga, un tanto -polémico por la mano de Henry- que le valió la  clasificación para el Mundial. En estos momentos de gran excitación, vimos la gran compenetración que existe entre el matrimonio, al que vimos animando a su equipo como auténticos hinchas, mordiéndose las uñas en momentos clave o besándose durante el descanso del partido.


VER GALERÍA
Durante el descanso, la pareja dio rienda suelta al amor que se profesan


La pareja ha encontrado la estabilidad sentimental después de superar una crisis en su relación que llevó a Salma a cancelar su compromiso matrimonial con Francois. Sin embargo, cuando la pequeña Valentina cumplió un año de vida, la pareja se reconcilió, se casó primero por lo civil en París y luego se dieron el 'si, quiero' por segunda vez en Venecia con una gran fiesta y a partir de entonces forman una pareja sólida, que comparte momentos como este en el fútbol.


VER GALERÍA
El empate a uno le valió a Francia la clasificación para el Mundial

Más sobre: