Vanesa Romero: 'Alberto me ha pedido matrimonio'

La bella modelo y actriz inauguró una nueva tienda de novias 'Aire Barcelona' en Lucena (Córdoba)

La guapa vallisoletana vive uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional, y es que las cosas no le pueden ir mejor a esta actriz que triunfa en la pantalla de televisión y ahora esta inmersa en proyectos de cine, por eso su cambio de look en el color del pelo. Pero aún con este cambio Vanesa Romero sigue siendo atractiva y está llena de vitalidad porque como ella misma se define es una mujer luchadora.


nullVER GALERÍA
Vanesa Romero ha cambiado su color de pelo por exigencias del guión


En su agenda están casi todos los días tachados y no tiene tiempo para nada, le faltan horas en el día, pero a pesar de esto vive uno de los mejores momentos de su vida. No encuentra el momento para casarse con su novio Alberto Caballero con el que lleva más de cuatro años de relación y con el que siente casada: “No nos hace falta firmar ningún papel”. Hablamos con Vanesa, que fue la imagen de la nueva tienda de novias 'Aire Barcelona' que abrió sus puertas en la localidad cordobesa de Lucena y contaron para este día con la presencia de la espectacular modelo y actriz. Vanesa nos hablo de sus proyectos profesionales, de su vida y de sus planes de boda.


VER GALERÍA
'Sí veo a Alberto como el padre de mis hijos'



-Vanesa, nuevamente te vemos vestida de novia....
-Me he vestido muchas veces de novia, ya he perdido la cuenta porque fíjate que comencé a trabajar con diecisiete años y ahora tengo treinta y uno. Imagínate la cantidad de veces que me he vestido. Todos los años que han pasado....
-¿No te gustaría hacerlo algún día realidad?
-Claro que sí. Me encantaría, pero no sé cuando será.
-Pero será a corto plazo...
-No tengo ni idea, me encantaría decírtelo pero todo depende del trabajo. Alberto y yo lo hemos hablado pero es que el trabajo lo pone a veces un poco complicado. Estamos los dos muy liados y no tenemos tiempo. A mi, además me encantaría hacerlo con tiempo para poder disfrutar de todo lo que es el proceso y la orgánica de llevar a cabo los preparativos, el traje y todo lo que conlleva una boda. De momento, está en mente pero nunca llega el momento.
-Has dicho en alguna ocasión que te casarías con Alberto sin pensártelo....
Por supuesto, claro que sí. Cuando estás con una persona y llevas ya un tiempo pues claro no tienes que pensártelo mucho. Para mí Alberto es el hombre de mi vida. Claro que me casaría con él...ya
-Pero a pesar del intenso trabajo ¿habrá que buscar un hueco para este día, no?
-Me apetece hacerlo tranquilamente y disfrutar porque es un momento importante para la pareja y no me gustaría hacerlo deprisa y corriendo...quiero disfrutar de todos los momentos bonitos que conlleva organizar una boda. Vivo con Alberto desde hace tres años y quiero hacerlo conjuntamente. Hay que buscar algo que a los dos nos apetezca, ponernos de acuerdo en lo qué queremos y cómo lo queremos. Y ahí estamos encontrando el punto intermedio. Además, cuando yo tengo trabajo él está más libre y a la inversa y nunca se encuentra el sitio. Aunque es una relación muy consolidada claro que nos apetece dar el paso.
-¿Te ha pedido matrimonio Alberto?
-Sí, claro que si.
-¿Crees que Alberto será el padre de tus hijos?
-Pues a día de hoy si. Si estoy con él es porque pienso que es la persona que más feliz me hace en mi vida y partiendo de esta base, obviamente, sí creo que es padre de mis hijos.
-¿Cómo te imaginas su traje de novia?
-Pues me gustaría que fuera femenino, que me identifique bastante con el y que sea un poco sexi pero con un punto de personalidad acorde con mi persona.
-¿Te has imaginado alguna vez este gran día?
-Siiiiiiiii. Mira soñar, imaginar es tan maravilloso...y he soñado tantas veces con el traje y con el día…
-Eres una mujer muy afortunada: trabajo, amor, estabilidad ¿qué más se le puede pedir a la vida?
-Sinceramente no le puedo pedir nada. Sólo salud para mí y los míos. Afortunadamente estoy trabajando en lo que me gusta. He entrado en el mundo del cine que es lo que me apetecía. Acabo de terminar una película, 'Nueve meses' y estoy inmersa en otra que comenzamos en enero.
-¿Y ese cambio de look se debe al rodaje de tu próximo filme?
-Sí, por exigencias del guión. La película que rodaremos el próximo mes de enero es de época, nos trasladamos al siglo XV y en aquellos años no existían los cabellos con tintes. Aunque te diré que este cambio me ha parecido muy divertido, después de estar toda mi vida de rubia imagínate el cambio. Además siendo actriz está bien cambiar, para que puedas acceder a otro tipo de personajes.
-¿Cómo se define Vanesa Romero?
-Sencilla y una persona muy luchadora.

Más sobre: