La sorpresa de Tom a Katie por su tercer aniversario de boda

El actor reservó una planta entera de un romántico restaurante italiano para revivir con una cena a la luz de las velas su enlace en Italia

by hola.com

El 18 de noviembre es una fecha especial en la vida de Tom Cruise y Katie Holmes. Hace tres años una de las parejas más mediáticas de Hollywood celebraba su boda por todo lo alto en Italia. Por ello y con motivo de su tercer aniversario como marido y mujer, Tom, a quien le encanta sorprender a su esposa, organizó anticipadamente una velada inolvidable para revivir su romántico enlace.


Lubina y Wagyu como menú
El actor dispuso para Katie una cena para dos a la luz de las velas en el exclusivo restaurante italiano Bricco en Boston. Para la ocasión, el protagonista de Knight & Day reservó toda la segunda planta del restaurante para ellos solos con vistas al centro histórico de la ciudad. La pareja cenó pasta fresca, lubina, en el caso de Katie, y filete de Wagyu para Tom. Suri esa noche se quedó en casa y sus padres estuvieron prácticamente toda la velada cogidos de la mano. “Disfrutaron de una cena romántica”, comentó el director de Bricco. Al día siguiente la pareja acudió a otro de sus restaurantes favoritos, Abe & Louie, y en los postres compartieron una tarta de siete chocolates y una de lima.


Al día siguiente, Tom tuvo que volar a Austria para continuar el rodaje de Knight & Day con Cameron Díaz, mientras que Katie retomó el rodaje de The Romantics en Nueva York. En Sevilla y Cádiz ya esperan con impaciencia la llegada de Tom Cruise y Cameron Díaz, que se darán cita en la comunidad andaluza próximamente, escenario al que ya han llegado los especialistas.

Más sobre: