El look tétrico y extravagante triunfa en el homenaje a Tim Burton

Helena Boham Carter, Johnny Depp, Danny DeVito o las gemelas Olsen asistieron a esta gala en el MOMA en honor al cineasta

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


El excéntrico Tim Burton vivió una noche de cine en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. El MOMA ha expuesto la trayectoria de este versátil director de cine que durante 27 años ha creado personajes e historias con un sello único e inconfundible, el suyo propio. “Cada uno de nosotros somos nuevo en el mundo y buscamos la manera de adaptarnos. Yo lo he hecho a través de mis dibujos y creaciones que permiten sacar mi mundo interior”, apuntó Tim Burton a su llegada al homenaje a toda su trayectoria.


VER GALERÍA
Helena Boham Carter, fiel a su estilo excéntrico


Su musa, esposa y madre de sus hijas, Helena Boham Carter, fiel a su estilo extravagante, eligió un look tétrico y excéntrico  compuesto por el pelo completamente cardado y una trenza y un vestido escotado de color negro. Tim Burton se rodeó de los suyos. A esta cita tampoco pudo faltar su actor fetiche, Johnny Depp, que eligió una imagen a la que nos tiene acostumbrados con sus gafas con cristales azules, parecidas a la del fantasioso cineasta, media melena y completamente de negro. Johnny, que acaba de ser elegido el hombre más sexy del año, se pondrá por séptima vez a las órdenes de Burton en Dark Shadows.


VER GALERÍA
Grace, la hija de Danny DeVito, llamó la atención por su peculiar atuendo



Su fiel amigo Danny DeVito, al que Tim Burton reclutó en su película Batman vuelve, tambien estuvo entre los presentes. El actor cómico estuvo acompañado por su hija, Grace, cuyo atrezzo parecía propio de uno de los personajes de Burton. Las gemelas Olsen, maquilladas de un modo misterioso, tambien acudieron a esta cena a beneficio del MOMA, en la que se dice que hubo quien pagó 75.000 dólares ( más de 50.000 euros) por sentarse a cenar en tan fascinante compañía.

Más sobre: