Penélope Cruz elude hablar sobre su supuesto compromiso con Javier Bardem

'No me siento cómoda al hablar de mi vida privada en público', dijo la actriz en el programa de David Letterman

by hola.com

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE  LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


“No me siento cómoda al hablar de mi vida privada en público”. Esta fue la respuesta de Penélope Cruz ante las insistentes preguntas del presentador David Letterman en su show televisivo. Desde que en octubre llevara un anillo en su dedo anular mucho se ha especulado con la posibilidad de que la actriz madrileña esté comprometida con Javier Bardem, -con quien fue fotografiada recientemente en actitud enamorada y muy cariñosa en Bali-, pero ante este tipo de cuestión se mostró evasiva.


nullVER GALERÍA
Penélope Cruz a su llegada al programa de David Letterman



Penélope pudo salir al paso de las preguntas comprometidas: “He estado aquí unas cuantas veces contigo y sabes que soy dura. Una cosa que no hago es mentir sobre mi vida personal. Esto es sagrado para mi. Es mi vida. Y no doy detalles sobre esto porque soy alérgica a este tipo de cosas”. Entonces Letterman le contestó haciéndole una pregunta, entonces “no quieres decírmelo”, a lo que ella respondió: “yo elijo no compartir algunas cosas”.


VER GALERÍA
Penélope, vestida de blanco de Calvin Klein Collection, y sandalias con tacón de vértigo


La agenda de Penélope estos días echa humo, de ahí que en los últimos eventos su estilo se haya convertido en una pasarela de tendencias. El negro es el color que ha primado en su vestuario estos días, sin embargo anoche en la proyección de Los abrazos rotos en Nueva York brilló con luz propia. La actriz apareció con un vestido blanco resplandeciente a juego con un abrigo del mismo color, todo de la firma Calvin Klein Collection, en el Hotel Crosby Street, donde se proyectó la cinta de Pedro Almodóvar. Tras la película, la fiesta continuó en la planta 18 del hotel Standard de Nueva York.

Más sobre: