La Gran Manzana reúne al espectacular reparto de 'Nine'

Penélope Cruz, Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis, Sofía Loren, Judi Dench, Kate Hudson, Fergie y Marion Cotillard se dieron cita en Nueva York para una reunión de trabajo

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Todas las estrellas de Nine se reunieron en el hotel Plaza de Nueva York para compartir un desayuno de trabajo en The Oak Room. Sofía Loren, Judi Dench, Penélope Cruz, Kate Hudson, Nicole Kidman, Fergie, Marion Cotillard y Daniel Day-Lewis cuentan ya los días para un estreno que tendrá lugar el 18 de diciembre de forma limitada en Estados Unidos, el día de Navidad para todos los estadounidenses y el 22 de enero en España.

Una espectacular Sofía Loren llegó a su cita con un elegante traje pantalón de color rojo combinado con unas botas del mismo color, bolso y pañuelo en tonos marrones. La actriz italiana fue de las primeras en llegar a la reunión, seguida por Nicole Kidman, que eligió el color gris para un atuendo más informal.


VER GALERÍA
Sofía Loren, muy elegante a su llegada al hotel Plaza de Nueva York


El almuerzo estuvo marcado por las distintas tonalidades de la indumentaria de sus actrices, como el modelo azulón de Kate Hudson. Sin embargo el tono de sobriedad lo pusieron la francesa Marion Cotillard, con sandalias de tachuelas, que volvió a coincidir con su compañera y amiga Penélope Cruz tras el estreno de la película The Private Lives of Pippa Lee. Marion y Penélope así como la cantante Fergie asistieron a la reunión de negro riguroso. La cantante de Black Eyed Peas ha aprovechado su estancia en la ciudad de los rascacielos para asistir al Saturday Night Live y estar junto a su marido, Josh Duhamel que rueda junto a Katie Holmes The Romantics en Nueva York.
Los últimos en aparecer por el hotel Plaza fueron Judi Dench y Daniel Day-Lewis, que llegaron juntos y muy sonrientes, deseosos de reencontrarse con sus compañeras de reparto en la que parece será la película musical del próximo año.


nullVER GALERÍA
Judi Dench y Daniel Day-Lewis llegaron juntos a esta cita con 'Nine' 


En la cinta de Rob Marshall por primera vez reunirá ante una cámara dos mujeres que formaron parte de la vida de Tom Cruise, Nicole Kidman y Penélope Cruz. Sin embargo, en la versión cinematográfica del exitoso musical de Federico Fellini, todo girará en torno al personaje de Day-Lewis, el director Guido Contini. Nicole Kidman será su musa, Penélope Cruz, su amante, Sofía Loren, la madre, Kate Hudson, que hará el papel de una periodista llamada Stephanie, Marion Cotillard, que actuará en el papel de su esposa, Judi Dench, su productora Lilian La Fleur, y por último, la cantante Fergie, que será la prostituta Saraghina.

Más sobre: