Jennifer Aniston luce tipazo en bikini durante unas relajadas vacaciones en México

La actriz ha disfrutado de unos días de descanso junto a unos amigos en Cabo San Lucas

by hola.com

A sus 40 años, Jennifer Aniston sigue despertando la envidia de muchas. Y es que la actriz que saltó a la fama con la serie Friends conserva una figura envidiable, que estos días ha mostrado en bikini durante su estancia en México.


VER GALERÍA

Jennifer Aniston presume de una figura envidiable a sus 40 años


La artista ha tenido un año de lo más ajetreado: ha estrenado dos películas – Love Happens y Qué les pasa a los hombres -, ha rodado otras dos - The Baster y The Bounty - que se estrenarán en 2010 y se prepara para el rodaje de su próximo largometraje, The Goree Girls. Quizá por eso, Aniston decidió tomarse un respiro y junto a un grupo de amigos puso rumbo al país azteca.


nullVER GALERÍA

La protagonista de 'Friends' tomó el sol en una cómoda hamaca


Para relajarse y tomar el sol Jennifer eligió Cabo San Lucas, un lugar que ya conoce y en el que ha estado en anteriores ocasiones. Allí hemos podido verla disfrutando del buen tiempo que reina estos días tostándose al sol en una cómoda hamaca y luciendo tipazo vestida con sugerentes bikinis.


VER GALERÍA

La actriz ha disfrutado en Cabo San Lucas acompañada de unos amigos


¿Pensando en la adopción?
El pasado 11 de febrero, la artista cumplió los 40 y parece que ello le ha hecho replantearse ciertos aspectos de su vida, como la maternidad. Hace sólo unas semanas se dijo que podría estar planteándose adoptar un niño, después de que visitara un orfanato en Tijuana. De ser ciertos los rumores, y si llegara a cumplir su sueño de ser madre, Jennifer Aniston se uniría así al grupo de estrellas que optaron por la adopción para tener un hijo, entre ellos su ex pareja Brad Pitt.

Más sobre: