Penélope Cruz se codea con estrellas de su magnitud, los oscarizados Marion Cotillard y Daniel Day Lewis

La actriz española coincidió con dos de sus compañeros de 'Nine' durante el estreno de 'The Private Lives of Pippa Lee' en Los Ángeles

by hola.com

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Penélope Cruz disfruta de unos días de descanso en Nueva York tras la promoción de Los abrazos rotos y a la espera que su película Nine vea la luz. La actriz madrileña no quiso perder la ocasión de acudir a un estreno especial de The Private Lives of Pippa Lee, donde compartió patio de butacas con otra actriz de Oscar: Marion Cotillard, su compañera en Nine, que además estrenó look para la ocasión, un nuevo corte de pelo. A la premiere también acudió otro de sus compañeros en la cinta de Rob Marshall, Daniel Day Lewis, que quiso apoyar a su esposa Rebecca Miller, directora y guionista del filme The Private Lives of Pippa Lee. Penélope sólo tuvo buenas palabras para sus compañeros y alabó la paciencia de Day-Lewis, ganador de dos estatuillas por Mi pie izquierdo y Pozos de ambición. “En el set de rodaje no había silencio, todas las chicas no parábamos de hablar. Hay que ser un actor con mucha paciencia para no volverte loco”.


VER GALERÍA
Daniel Day-Lewis y su esposa, Rebecca Miller, directora del filme



Fue a su llegada a los cines donde se proyectaba la película donde se vivió un autentico duelo de bellezas entre ambas interpretes. Penélope eligió el negro para la ocasión con botas altas, americana, camiseta y vaqueros; mientras que la francesa se decantó por un original vestido en diferentes tonalidades que realzaba su nuevo peinado. Minutos después se unía a este desfile de bellezas los protagonistas de la cinta entre los que destacaban Robin Wright que tras su divorcio de Sean Penn ha aparecido con el pelo teñido de moreno; los atractivos Julianne Moore y Keanu Reeves, así como una sexy Blake Lively.

Más sobre: