Nicolas Cage pierde dos de sus mansiones por no hacerse cargo de sus deudas

Las propiedades embargadas están situadas en Nueva Orleans

by hola.com

Los graves problemas económicos que está atravesando el actor Nicolas Cage parecen no tener final. Si hace un mes nos hacíamos eco de la noticia de que el Gobierno estadounidense le reclamaba al intérprete más de cuatro millones de euros por el impago de impuestos, ahora dos de sus propiedades le han sido embargadas y han salido a subasta pública, según informa la edición digital de la revista People.

Se trata de dos mansiones que Cage tiene en Nueva Orleans y han sido valoradas, cada una de ellas, en más de tres millones de euros, aproximadamente dos tercios del valor de su tasación. Las propiedades salieron a subasta pública el pasado jueves. Aunque el actor ya ha vendido buena parte de sus bienes como un castillo en Alemania y otro en Inglaterra y, además, ha puesto a la venta otras residencias que posee en Las Vegas y  California, las graves deudas lo siguen acechando. Y es que el pasado mes, Nicolas, de 45 años, fue acusado de no pagar impuestos del año 2007 y de tener una segunda deuda que, según informó el organismo fiscal del país, ascendía a más de 235.000 euros por impago de impuestos desde 2002 a 2004.

Los problemas económicos del actor han llegado también a oídos de su amigo, Johnny Deep, quien, al parecer,  al enterarse de la noticia le llamó para ofrecerle su ayuda. Según afirma una fuente cercana a Deep en unas declaraciones que recoge el diario británico Daily Espress, el protagonista de Piratas del Caribe  se siente en deuda con Cage ya que le ayudó a comenzar su carrera cinematográfica en Hollywood con un papel en la película Pesadilla en Elm Street. No obstante, Annett Wolf, representante de Cage, negó esta información alegando: "Eso es falso. El señor Cage se encarga de sus propios asuntos financieros".  

Más sobre: