Salma Hayek y François-Henri Pinault descubren Egipto junto a su hija, Valentina Paloma

Tuvieron como guía al famoso arqueólogo Zahi Hawass, quien también acompañó la semana pasada a Beyoncé en la tierra de los faraones

null

La actriz y su acaudalado marido están disfrutando de la tierra de los faraones junto a su pequeña, Valentina Paloma, de dos años de edad. Aprovechando que se encuentra en Egipto para asistir al 33º Festival Internacional del cine de El Cairo, Salma Hayek y sus dos grandes amores hicieron turismo por la capital y visitaron las Pirámides de Gizeh.  

En su particular aventura contaron con un guía de excepción, el famoso arqueólogo egipcio Zahi Hawass, el mismo que acompañó a Beyoncé la pasada semana en una excursión similar por la tierra de las pirámides. "Egipto ocupa un sitio especial en mi corazón y en mi carrera", dijo recientemente la actriz. Y como muestra de agradecimiento y afecto para con sus anfitriones, Salma dirigió unas palabras en árabe a los asistentes a la muestra cinematográfica en la que fue invitada de excepción.

null

Salma, ataviada como una intrépida aventurera, aclaró que ésta era ya su segunda visita a Egipto. La primera tuvo lugar hace 26 años y que desde entonces ella quedó "cautivada" por el país. "Egipto es un magnífico país, deberíais cuidarlo mucho", declaró ante los periodistas locales en rueda de prensa.También comentó que algunos de sus amigos vivían en el país y siempre le decían que era "muy seguro". Aunque la actriz, también reconoció que había bastante polución: "Hay bastante...Puedes verla desde el avión".  

Más sobre: