'Luna nueva' en la noche madrileña

Tras el multitudinario encuentro con sus fans, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner salieron a cenar a un conocido restaurante de la capital

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFíAS


El vampiro, la humana enamorada y el hombre lobo más admirados del cine hicieron una visita fugaz a Madrid. Tras ofrecer una concurrida rueda de prensa en la que elogiaron al director Chris Weitz y resaltaron la buena amistad que les une, los protagonistas de Luna Nueva tuvieron un rato para su deleite y recorrieron algunas zonas de la Castellana antes de trasladarse al evento fan en el Palacio de Vistalegre y vivir un auténtico baño de masas de sus más fervientes admiradores. Hasta diecisiete días confesaban haber estado algunas fans junto a la puerta del Palacio esperando a sus ídolos, que hicieron vibrar durante dos horas a alrededor de 1750 personas. Dos de esas admiradoras tuvieron el privilegio de poder hacer su sueño realidad y conversar a solas con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y llevarse como recuerdo autógrafos y un extenso álbum de fotos. Frases como "soy el opuesto a Edward"  o "me gusta Edward por poder salir con chicas como Kristen" se oyeron de la boca del mísmisimo Pattinson. En repuesta a piropos como este, el público no dudó en responder: "¡Qué se besen, que se besen!". Fue un momento en el que los protagonistas se ruborizaron, pero pudieron salir airosos cambiando de tema.


VER GALERÍA
Taylor, de 17 años, el más elegante con un traje de chaqueta



Antes de salir a cenar, Kristen tuvo tiempo de cambiarse de ropa -lucía un jersey gris de Balenciaga y una falda de rayón- y enfundarse en unos vaqueros y camiseta gris, el mismo color que llevaban su compañero Taylor para continuar la noche madrileña, mientras que el vámpiro más sexy y el hombre lobo más deseado no perdieron ni un minuto en cambiarse para acudir al restaurante ‘La Dorada’ y probar el suculento pescado que se come en España. Ya lo dijo el director estadounidense de la saga, Chris Weitz: "Decirme el secreto de por qué estáis tan delgados y guapos en España. Sé que tenéis muy buena comida”. Después de degustar la gastronomía española en el restaurante, donde coincidieron con los jugadores de la selección argentina, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner salieron del local por separado. Tras la cena regresaron al hotel donde se hospedaron para descansar y continuar al día siguiente con la promoción de su película por Europa.


VER GALERÍA
Kristen Stewart prefirió cambiarse de ropa y ponerse unos vaqueros cómodos


Más sobre: