Ashton Kutcher le regala un coche ecológico a Demi Moore por su cumpleaños

by hola.com “Wow, ¡mi querido marido me ha regalado un (Toyota) Prius por mi cumpleaños!”, así daba conocer Demi Moore el fantástico regalo que le había hecho Ashton Kutcher en su red social favorita, Twitter. “Entregué mi coche de 2004 y ahora soy lo máximo de 2010”, añade la actriz que ayer cumplió 47 años. La pareja posa feliz en el interior del vehículo disfrutando de su nueva adquisición. Ashton logró que Demi pasará un día inolvidable e incluso se encargó de recordar a todos sus seguidores de Twitter que felicitaran a Mrskutcher.


El nuevo modelo del Toyota Prius, que saldrá a la venta en 2010, es el coche más avanzado del mundo ya que está equipado con el revolucionario sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, que combina motor de gasolina que trabaja coordinadamente con un motor eléctrico en una configuración denominada híbrida. A partir de ahora el matrimonio Kutcher experimentara una conducción con plena de suavidad y potencia, logrando unas emisiones de CO2 extraordinariamente bajas y un impresionante ahorro de combustible.

Demi Moore quiso agradecer las felicitaciones de todos los seguidores: "Me siento muy honrada y llena de gratitud. Gracias por el increible amor que me habéis enviado hoy. Sin que suene cursi, me siento querida". La actriz recibió inmurables regalos y muestras de cariño, entre ellas un gran ramo de rosas rojas, también regalo de su marido.

Más sobre: