Tom Cruise y Katie Holmes, otoño en Nueva York

Románticas imágenes de la pareja durante la visita que realizó el actor a su mujer en el rodaje de 'The Romantics'

En lugar de Richard Gere y Winona Ryder, la pareja que ha protagonizado estos días 'Otoño en Nueva York' ha sido Tom Cruise y Katie Holmes. El actor ha visitado a Katie en el rodaje de The Romantics en Long Island.


VER GALERÍA
Bonita estampa de la pareja en el paisaje otoñal de Nueva York



Haciendo honor al nombre de la nueva película The Romantics, Cruise y Holmes han sido fotografiados en unas románticas imágenes de paseo por el paisaje otoñal de la ciudad. Tom Cruise aprovechó el descanso de su película Kinght and Day (anteriormente conocida como Wichita) en Boston para ir a ver a su esposa. Vestido de un modo informal y campestre con una camisa de leñador de cuadros y unos vaqueros, Tom paseó de la mano de Katie, que lucía un abrigo plumas largo con un chandal, entre las hojas secas de los árboles. La pareja está a punto de celebrar su tercer aniversario de boda, el próximo 18 de noviembre.


VER GALERÍA
Tom rueda en Boston y Katie en Nueva York


The Romantics gira en torno al reencuentro de ocho compañeros de universidad en una boda. La esposa de Tom Cruise, que ha sustituido a Liv Tyler en la cinta, interpreta a Laura, la dama de honor de su mejor amiga, Anna Paquin. Además de la esposa de Cruise y Anna Paquin, el filme contará con otros rostros conocidos como Josh Duhamel, Elijah Wood, Malin Akerman, Adam Brody o Jeremy Strong. En esta reencuentro de amigos pronto las amistades se tornarán tensas entre ellos. Reavivando algunas historias del pasado que parecían olvidadas. 
La mujer de Tom Cruise, inmersa en la grabación de este filme, tiene todavía dos películas pendientes de estreno: Don't Be Afraid of the Dark y The Extra Man.

Más sobre: