John Travolta y Kelly Preston, muy orgullosos de su hija Ella en su debut cinematográfico

El matrimonio de actores también interviene en esta comedia 'Old Dogs', en la que por primera vez reaparece en la alfombra roja tras la muerte de su hijo Jett

A pocos meses de cumplirse el primer año de la muerte de su hijo Jett, John Travolta reapareció en público para asistir al estreno de su última película Old Dogs en Hollywood. El actor acudió rodeado de las dos mujeres de su vida, su mujer, Kelly Preston, y la hija de ambos, Ella Bleu, de nueve años, con quienes comparte cartel en esta comedia. Se trata del debut cinematográfico de la pequeña de la casa, que ya ha entrado en el negocio familiar. “Pensamos que estaba bien para salir y promocionarla, presentar a Ella este mundo y darle un bonito futuro en la película”.

nullVER GALERÍA
John Travolta, Kelly Preston y su hija, Ella, participan en 'Old Dogs'
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


Para esta familia su participación en el filme ha sido un ejercicio de unión después del varapalo que supuso la muerte repentina del mayor de sus hijos. “Estamos trabajando muy duro cada día como familia para curarnos”, comentó John Travolta en la primera entrevista que ofrece desde la muerte de su hijo. El actor asegura que la religión, su familia y amigos han sido su refugio tras la tragedia.


VER GALERÍA
El matrimonio Travolta besa a Ella el día del estreno en Hollywood de su primera película


Con la mejor de sus sonrisas, el matrimonio Travolta se mostró muy orgulloso de su hija y presumió de la jovencita durante la premiere. En este nuevo filme de la factoría Disney, Travolta comparte protagonismo con otro veterano de la escena como es Robin Williams, que también esa noche quiso estar bien acompañado y desfiló del brazo de su bella hija Zelda, de 20 años, de la que se mostró muy orgulloso por seguir sus pasos en el cine. “Está trabajando como loca”, comentó Robin, aunque apuntó que alguna de sus películas no puede verlas porque “mi hija es apuñalada, o actúa como la novia de Satanás, es difícil verlas". Por último, Rita Wilson, en vez de a sus hijos, optó por llevarse a su marido, Tom Hanks.


VER GALERÍA
Robin Williams con su hija Zelda, de 20 años, que ha seguido sus pasos en el cine



En Old Dogs,Travolta interpreta a un padre divorciado con gemelos  que es ayudado por su mejor amigo y socio, Robin Williams tras verse inesperadamente inmerso en el cuidado de los niños durante dos semanas, uno de los dos hijos lo interpreta la hija de Travolta y Kelly Preston, Ella. El argumento del filme gira en torno al descubrimiento de lo primordial en la vida: la unión de la familia.

Más sobre: