Jennifer Aniston, Demi Moore y Ashton Kutcher celebran su triunfo en Broadway

nullVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS


La atractiva pareja formada por Demi Moore y Ashton Kutcher compartió protagonismo con la bella Jennifer Aniston en la obra benéfica 24 Hours Plays en Broadway. Veinticuatro actores, seis directores y seis guionistas participaron en esta iniciativa en la que se ofrecieron seis obras cortas en solamente un día para recaudar fondos destinados a la asociación de arte urbano.


VER GALERÍA
Demi Moore y Jennifer Aniston se divierten en la fiesta posterior a la actuación



Además del matrimonio Kutcher y la actriz Aniston, también participaron estrellas como Brooke Shields, Rosie Perez o Liev Schreiber, y, pese a no haber visto cada uno su guión hasta 12 horas antes de alzarse el telón, el resultado fue un éxito. Entre otras interpretaciones, se pudo ver a Jennifer Aniston, que ya ha participado en esta obra en anteriores ediciones, cantando la canción de Los Beatles “Yellow Submarine”.


null
Otra de los actores que actuaron fueron Naomi Watts y Liev Schreiber



Tras deleitar al público del teatro American Airlines con una extraordinaria actuación en la que pusieron de manifiesto sus dotes para interpretar e incluso para bailar, los actores se trasladaron a una fiesta para celebrarlo por todo lo alto.

Más sobre: