Exclusiva mundial en HELLO!: Primeras imágenes de la hija recién nacida de Mel Gibson

Lucía Anne, la hija recién nacida de Mel Gibson, sorprendía hace unos días con su llegada al mundo un mes antes de lo previsto. Sin embargo, sus felices papás no podrían estar más felices ahora que la niña está junto a ellos, tal y como cuenta su madre Oksana Grigorieva a la revista HELLO!, que publica esta semana en una exclusiva mundial las primeras fotografías de la pequeña.

"Mel está entusiasmado. Está muy enamorado de su hija", cuenta Oksana. "Lucía se gana el corazón de la gente, es tan bella y pequeñita", añade la cantante. El oscarizado director y actor se convertía en papá por octava vez el pasado 30 de octubre en Los Ángeles. Tanta experiencia previa lo ha dotado de bastante mano izquierda con los bebés, como cuenta su actual pareja y madre de su hija en las páginas de HELLO! esta semana: "Es un padre muy habilidoso y no le importa cambiar pañales".

La novia de Gibson parece estar viviendo uno de los momentos más dulces y define así al actor: "Él es muy cuidadoso y protector". También ha revelado uno de sus proyectos más inminentes: "Lucía ha sido una gran inspiración. Estoy componiendo un libro de canciones para niños".  Así, y según sus declaraciones, ya está poniendo a tono su voz con su propia hija: "Le hablo en ruso y en inglés y le canto nanas en ambos idiomas".

Y es que a sus 39 años, Grigorieva ya tiene experiencia como mamá. Tiene un hijo de 12 años, Alexander, fruto de su relación con el también actor Timothy Dalton.  Y aunque a ella le gusta ser reconocida por su faceta profesional, su gran salto a la fama tuvo lugar el pasado mes de abril. Mel Gibson se divorciaba la pasada primavera de Robyn Moore, la mujer con la que estuvo casado casi 30 años y con quien tuvo siete hijos en común.

Al tiempo, el actor reconocía que era Oksana quien ahora ocupaba su corazón y que se convertirían en padres en el mes de diciembre.  Sin embargo, el destino sorprendía a ambos con la llegada de su hija Lucía un mes antes de lo previsto, lo que provocó que Gibson regresara de Nueva York, donde se encontraba rodando su nueva película, The Beaver, en la que comparte protagonismo con Jodie Foster.

Más sobre: