Robert Pattinson y Kristen Stewart desatan la locura en Los Ángeles

Los actores de la popular saga estarán en España el próximo jueves para presentar 'Luna nueva'

by hola.com

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Luna Nueva, la segunda entrega de la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo, sigue de promoción. Los actores que configuran el reparto de la película han estado este fin de semana en Los Ángeles para presentar la cinta a sus incondicionales seguidores.

Así Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto al director de la película, Chris Weitz, acudieron a este encuentro con los fans con un 'look' muy rockero. Para deleite de sus fans hablaron largo y tendido sobre la película y sobre sus personajes. El atractivo Robert se decantó por una camisa de cuadros y una cazadora de cuero negra. Combinando estilo, Kristen eligió un ajustado vestido de raso negro con una chaqueta a juego.

nullVER GALERÍA

Robert, el vampiro más sexy de todos los tiempos, y sus compañeros, Kristen y Taylor, han promocionado ya la película en algunos países como Japón, Brasil o México. Ahora han puesto rumbo a Europa. Su inminente destino es París y en España los fans de la saga cuentan las horas para ver por fin a sus vampiros favoritos, que nos visitarán el próximo jueves 12 de noviembre.

El encuentro será en el Palacio de Vistalegre de Madrid, a partir de las 19:15 horas y en él los actores, además de firmar autógrafos, responderán a las preguntas de sus seguidores y presentarán algunas escenas en exclusiva de Luna Nueva. El filme se estrenará en los cines de España y Francia dos días antes del estreno mundial, el 20 de noviembre. Uno de los principales motivos por los que el estreno se adelanta en España es, según la distribuidora del filme, Aurum Productions, por "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles".

En esta segunda parte de Crepúsculo, Bella Swan (Stewart) y Edward Cullen (Pattinson) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos y se verán en medio de un triángulo amoroso con el hombre lobo Jacob (Taylor). Robert admitía en su cita en Los Ángeles que él no tiene mucho que ver con su personaje, ya que no es muy romántico.  "Yo nunca daría una serenata a alguien sólo por ser romántico, hay que tener mucho valor para hacer eso. Cuando tenía 15 años puse una flor en la taquilla de una chica del colegio, pero pensó que era de otro chico y yo nunca dije nada", según confesaba el guapo actor en la revista People.

Más sobre: