Paz Vega, anfitriona de excepción de Colin Farrell y Christopher Lee en Sevilla

Se convirtieron en las estrellas de la sesión inaugural del Festival de Cine Europeo

La sevillana actriz Paz Vega ha ejercido de anfritiona en su tierra para sus compañeros de reparto en la película Triage: Colin Farrell y Christopher Lee. Horas antes de la inaguración del Festival de Cine Europeo y de pisar la popular alfombra roja, los tres actores hacían acto de presencia para presentar la película en una rueda de prensa a los medios. El filme, que cuenta la historia de un fotógrafo de guerra que vuelve a casa con unas graves secuelas psicológicas y que está dirigido por el director bosnio Danis Tanovic, dio el pistoletazo de salida a la 6ª edición de esta cita con el cine en la ciudad anzaluza.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los tres actores sólo tuvieron buenas palabras y halagos entre ellos. Así, el protagonista de la cinta, Colin Farrell, aseguraba que trabajar con la guapa Paz Vega había sido una buena experiencia. "Es una mujer inteligente, generosa y bella. Además es una gran profesional, una actriz con gran intuición", aseguraba Colin, que además, bromeó con los periodistas confesando: "Lo que más me ha interesado de ella es lo elegante que es y lo bien que lleva el bolso, que no es fácil".
Por su parte, el veterano actor Christopher Lee, célebre por su mítico papel en Drácula, explicó acerca de la película: "Triage muestra perfectamente las dos caras de la guerra, es decir, la parte de la gente que se va a la guerra, y el lado de los que se quedan esperando a que éstos regresen". Además, el actor añadió: "Es una de las películas más importantes que he hecho y he tenido también la suerte de hacerlo con Paz Vega, que es una intérprete genial, y con Colin Farrell, que es uno de los mejores actores de hoy". La sevillana que también alabó a sus compañeros en este trabajo, afirmó sentirse "muy ilusionada" por estar presente en el festival.

Poco después de esta rueda de prensa llegaba el momento que todos los fans que se acercaron hasta el recinto estaban esperando: ver desfilar a sus ídolos por la alfombra roja. Con un estilo muy sofisticado, Paz Vega se paseaba por la alfombra con un bonito vestido morado con falda tipo globo, combinado con unos preciosos zapatos de tacón en color champagne. Muy sonriente posó junto a sus compañeros en este trabajo, muy elegantes para la ocasión: Colin apareció con un traje de color negro, con un sombrero y una pasmina a juego, mientras que Christopher se decantó por un traje en color gris oscuro.

nullVER GALERÍA

 

 

Más sobre: