En primicia: Adriana Ugarte, protagonista de 'La Señora', junto a su novio, el realizador de cine Luis Blasco

La actriz confesaba hace unas semanas: 'Estoy viviendo el amor que buscaba. Estoy enamorada'

A Adriana Ugarte le sonríe la vida en muchos aspectos. Y es que, esta joven actriz, de tan 24 años, no sólo está desarrollando  una carrera profesional brillante con su papel protagonista en la exitosa serie de televisión La Señora, sino que también se encuentra en uno de los momentos más dulces y felices de su vida junto a su novio. Según ha podido saber en primicia  hola.com, la intérprete mantiene una relación estable con Luis Blasco, un joven que es realizador de cine.

Adriana confesaba, en una entrevista publicada hace dos semanas en la revista ¡HOLA!, que su vida amorosa era muy diferente a la de su papel en la serie de televisión: “En la ficción vivo amores tormentosos. En la vida real, mi historia de amor es fácil y agradable. Digamos que digestiva. Aunque soy pasional y romántica”. La actriz tiene el corazón ocupado y asegura que es muy feliz: “Estoy viviendo el amor que buscaba. Estoy muy contenta. Enamorada" y, además, añadía sobre su pareja: "Nos movemos en el mismo mundo, pero él detrás de la cámara”.
Esta misma semana podíamos ver en las páginas de ¡HOLA! una fotografía de la joven actriz paseando su amor en plena noche madrileña en compañía de unos amigos. Cogidos de la mano y muy sonrientes, la feliz pareja caminaba ajena a todas las miradas. Los dos llevaban un 'look' muy informal durante su paseo por la capital: Ella un sencillo vestido marrón y una pasmina en beige y él, vaqueros y camisa de cuadros.

En cuanto al terreno profesional, Adriana está muy feliz. No sólo es la protagonista de la exitosa serie de TVE sino que, además, ha estrenado nueva película en la gran pantalla: Castillos de cartón. Un filme de Salvador García Ruiz que, según cuenta la propia actriz, "es la historia de dos chicos y una chica. Una historia preciosa".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema