Halle Berry, su novio, Gabriel Aubry, y su hija, Nahla: una familia unida por un mismo estilo

Su 'look', sofisticado y sencillo, llamó la atención en Los Ángeles, donde la actriz tenía una cita solidaria

La actriz Halle Berry y su pareja, el modelo Gabriel Aubry, aterrizaron el pasado jueves en el aeropuerto de Los Ángeles. Pero no estaban solos, les acompañaba su hija, la pequeña Nahla. La familia al completó llegó desde Nueva York al estado de California, donde la actriz tenía previsto asistir hoy a un almuerzo con la fundación March of Dimes. Esta entidad es la encargada de recaudar fondos para sufragar proyectos de investigación y programas comunitarios que ayudan a prevenir defectos de nacimiento.
Los tres iban muy combinados en lo que a sus atuendos  se refiere. Tanto Halle como Gabriel lucían, derrochando estilo, chaquetas en color gris y camisetas y pantalones negros. Aunque hace unos días, la intérprete desmentía los rumores sobre un posible segundo embarazo, nada mejor que esta ajustada ropa para silenciar las voces que apuntaban a esta noticia. La preciosa hija de la pareja también llevaba una camiseta gris con unos modernos pantalones de pitillo negros.

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA 
 

En su paseo por el aeropuerto, fue Halle la que se ocupó de llevar las maletas, mientras que su pareja llevaba en brazos a la  pequeña. Nahla Ariela podría considerarse una niña “de anuncio”, ya que ha heredado los ojos claros y la boca de su padre, y el pelo y el color de piel de su madre. Sin duda, una mezcla de lo más exótica. La pequeña, de tan sólo un año y medio de edad, no es sólo preciosa sino que además la están educando de la mejor manera posible. La niña está recibiendo clases para aprender a jugar al golf, según declaró su padre, un amante de este deporte, y también está aprendiendo idiomas. Gabriel, que es franco-canadiense, está enseñando a la niña a hablar francés.

 

VER GALERÍA

La feliz pareja ha celebrado, recientemente, su cuarto aniversario juntos. La guapa actriz en una aparición televisiva confesaba: "Cuatro años. La relación más larga que he tenido. Sí, sí la más larga. Para mí, eso es bueno, muy bueno".  Halle reconoce que se fijó en su pareja por primera vez cuando le vio en un anunció publicitario: "Sólo me acuerdo de pensar:  "¡Wow, qué hombre tan guapo".  


Más sobre: