Matthew McConaughey se sincera al cumplir 40 años: 'He madurado tarde'

by hola.com

La edad no pasa en balde, sino que se lo pregunten a Matthew McConaughey. El soltero más sexy de Hollywood en 2007 acaba de cumplir 40 años y lo ha hecho feliz rodeado de los suyos, su novia Camila Alves, que espera su segundo hijo con el actor, el pequeño Levi, de un año, y sus amigos. “Los treinta fueron buenos, pero deseaba llegar a los 40 porque he madurado tarde”, confiesa el actor.


nullVER GALERÍA
'Celebré con mi familia y mis amigos toda una vida por delante'



Todo lo que necesito para un buen cumpleaños es una mujer feliz y sana, un niño, y otro en camino. Así como mi familia, y mis amigos”, asegura en su blog de MySpace. “Lo celebré anoche con una actuación sorpresa de uno de mis artistas favoritos, Jamey Jonson. Recordamos historias épicas, nos reímos mucho y definitivamente no faltó asado. Por alguna razón, no hubo sangre, ni cristales rotos, y eso que la fiesta organizada por Camila acabó a las cuatro y media de la madrugada. Hoy pasaré tiempo con mi familia y amigos de barbacoa y bebiendo cerveza, celebrando toda una vida por delante”.


nullVER GALERÍA
'Todo lo necesario para un buen cumpleaños es una mujer feliz, un niño, y otro en camino'



'El mejor regalo para mí, cinco dólares para los niños pobres'
Por último, el actor quiso darle las gracias a todos sus fans por las felicitaciones y no se olvidó de pronunciar su lema: “Recuerda, en lo bueno y en lo malo, precisamente ahora o en cualquier momento, simplemente vive”. En inglés Just Keep Livin son a su vez las siglas de su firma de ropa y de su fundación, en la que recordó a todos aquellos que le querían hacer un regalo que para él el mejor sin duda sería que donarán 5 dólares a la fundación en ayuda a los niños necesitados. “Si no puedes donarlo, simplemente con que difundas este mensaje para mi es suficiente. JKL”.

 

Más sobre: