Brad Pitt redecora su barba a lo Jack Sparrow

El actor, con una imagen que recuerda al protagonista de Piratas del Caribe con trencitas en la barba, viajó a Japón para presentar 'Malditos bastardos'

Brad Pitt no deja de sorprendernos. El actor cambió su disfraz del personaje infantil preferido de sus hijos DJ Lance Rock, del que se vistió en Halloween, para ponerle el suyo propio, aunque con un toque algo más hippie. Brad, una de los primeras estrellas en dejarse barba -tendencia que siguen también el actor Jim Carrey, el futbolista David Beckham, el guardameta Iker Casillas o el mismísimo príncipe Felipe- , se ha apuntado ahora la moda de hacerse trencitas en ella, con una imagen que recuerda a la de Jack Sparrow, el protagonista de Piratas del Caribe.


nullVER GALERÍA
Brad Pitt, de incognito a su llegada al aeropuerto de Narita en Tokio



Pitt se presentó así en Tokyo, donde el actor promociona la películaMalditos Bastardos. Gracias a este nuevo look , sumado a un gorro negro, gafas de sol, vaqueros y cazadora de cuero, el actor logró dar esquinazo en el aeropuerto de Narita a algunos de los seguidores que debido a su cambio de imagen no reconocieron a Brad Pitt.


nullVER GALERÍA
Brad Pitt y Quentin Tarantino, aclamados durante la presentación 'Malditos bastardos'


Pero quien esperaba que cambiara su look para el estreno de la película de Quentin Tarantino estaba confundido. Tal vez cansado de su imagen de sex-simbol, el actor se presentó con las mismas trenzitas en su barba, pero eso sí, con un traje de chaqueta y la simpatía y atractivo que le caracteriza. Es la segunda vez en este año que Brad Pitt viaja al país nipón, ya lo hizo acompañado de toda su familia, incluidos los mellizos que debutaban en público, a principios de este año.

Más sobre: