Melanie Griffith, recuperada y con magnífico aspecto, vuelve a casa tras dos meses en una clínica de rehabilitación

by hola.com

VER GALERÍA
Radiante y feliz de volver a casa junto a los suyos


Melanie Griffith ha reaparecido así de sonriente y con un magnífico aspecto por las calles de Beverly Hills tras su estancia en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge, de Utah, en la que estuvo internada dos meses siguiendo un plan rutinario de reforzamiento en su lucha desde hace años contra el alcohol y un problema de adicción a cierto tipo de medicamentos que le fueron recetados para paliar una dolencia que padecía en el cuello.
Totalmente recuperada y feliz de volver a casa, la esposa de Antonio Banderas, de 52 años, salió a comer al restaurante Mr. Chow de Beverly Hills y no perdió la sonrisa en ningún momento. La actriz ha regresado al lado de su hija Stella del Carmen y su marido, Antonio Banderas, que ha culminado el rodaje de la película que protagoniza junto a Anthony Hopkins y Josh Brolin a las órdenes de Woody Allen, You will meet a tall dark stranger.


VER GALERÍA
Con pantalones pitillo, camiseta blanca y unas botas altas lució un aspecto inmejorable



A raíz de que se produjera el ingreso en la clínica. Antonio Banderas desmintió rotundamente que le hubiera dado un ultimátum a su esposa y los rumores de que existiera crisis en su matrimonio. ''Melanie está fantástica y muy poco de lo que se ha publicado es cierto. No la voy a dejar. Nos queremos mucho”. Durante este tiempo, el actor ha estado volcado en su hija Stella del Carmen, que el pasado 24 de septiembre cumplió 13 años, con la que le hemos visto de compras, en la peluquería o disfrutando de su tiempo libre en Los Ángeles.

Más sobre: