Adriana Ugarte, sofisticada y glamurosa en la revista ¡HOLA!: 'Para mí es un honor que 'La señora' sea la serie favorita de la Reina'

La actriz, que estrena en el cine 'Castillos de cartón', ha posado con la colección otoño-invierno de Loewe

Tiene 24 años, es madrileña y se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la pequeña pantalla. La serie La señora y sus récords de audiencia han sido los responsables de ello y ahora, además, ha estrenado nueva película, Castillos de cartón. “Para mí es un honor que La señora sea la serie favorita de la Reina”, cuenta emocionada Adriana Ugarte. Pero no sólo se le da bien la interpretación. Esta semana se ha convertido en modelo de excepción y ha posado para la revista ¡HOLA! con la colección de otoño-invierno de Loewe.

Adriana cuenta que personaje de Victoria en La señora tiene algunas cosas en común con ella, como por ejemplo el no saber callarse una injusticia. Sin embargo, en el terreno sentimental son muy diferentes: “En la ficción vivo amores tormentosos; en la vida real, mi historia de amor es fácil y agradable. Digamos que digestiva. Aunque soy pasional y romántica”. La actriz tiene el corazón ocupado y asegura que es muy feliz: “Estoy viviendo el amor que buscaba. Estoy enamorada. Nos movemos en el mismo mundo, pero él detrás de la cámara”.

Comenzó a trabajar muy joven, aunque al principio a sus padres no les gustó mucho la idea de que quisiera dedicarse a la interpretación: “Mi padre es magistrado y mi madre, abogada y escritora. Ahora están contentos, pero no me dejaron empezar a trabajar hasta los dieciséis años y sólo si sacaba notazas”.

 

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: