Christina Ricci presume de nuevo amor y figura en las playas de Miami

by hola.com Poco le ha durado el 'luto' a Christina Ricci después de romper su compromiso con el humorista Owen Benjamin con el que tenía planes de boda para el próximo año. La actriz, considerada durante muchos años la 'niña de Hollywood', ya ha encontrado sustituto y a juzgar por las imágenes parece que se llevan estupendamente.


null
Al igual que la actriz, su pareja lució diversos tatuajes en su cuerpo


Ricci se ha escapado con su nuevo amor, el fotógrafo Curtis Buchanan, a un lujoso resort de Miami donde ambos han disfrutado del sol y la playa. Además de presumir de su nueva pareja, con el que lleva tres meses y se la ve muy enamorada, Ricci dejó ver su escultural figura con un bikini morado y sus dos tatuajes, uno en la tripa y otro en la pierna. A su novio también le encantan esta modalidad de tatuarse la piel, tal y como hemos podido ver a la salida de su chapuzón en la playa.



Ricci y Buchanan, muy cariñosos y enamorados en el agua



Coincidiendo su estancia con la noche más terrorífica del año, la actriz, de 29 años, disfrutó también por todo lo alto de la noche de Halloween y después de un placentero día de playa se disfrazó junto a Curtis, ambos muy compenetrados, de dos clásicos mimos con camiseta a rayas, tirantes y pantalón negro.



Christina Ricci y Curtis Buchanan en la piscina del hotel The Fontainebleau Resort



¿Será este joven fotógrafo quien consiga llevar a niña de la familia Adams al altar?

Más sobre: