Mel Gibson, padre por octava vez de una niña llamada Lucía

El actor y su novia se convirtieron en padres de una niña el pasado viernes en un hospital de Los Ángeles

Mel Gibson celebra en estos momentos el nacimiento de su octavo hijo, una niña fruto de su relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva. Según informó primero RadarOnline.com y después confirmó la revista People, el actor y su novia dieron la bienvenida a Lucía el pasado viernes en un hospital de Lós Ángeles, aunque su llegada no estaba prevista hasta dentro de un mes. De acuerdo a dichas fuentes, tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud y descansando ya en casa.

"¡Todo está genial! No podrían estar más felices", dijo un amigo de la pareja. "Están sanos y encantados. ¡A él le encaaanta!". Gibson estuvo al lado de Grigorieva hasta el nacimiento de la pequeña y el domingo volvió a Nueva York para continuar el rodaje de la película The Beaver junto a Jodie Foster.

A sus 53 años, Gibson es padre de otros siete hijos (seis chicos y una chica), que tuvo en sus 28 años de matrimonio con Robyn Moore, de la que se separó el pasado mes de abril. Por su parte, este es el segundo bebé para Oksana, que ya tiene un hijo, Alexander, con su ex novio el actor Timothy Dalton.

"Tengo un niño de 12 años, así que he sido madre durante 12 años, y por supuesto no hay tanta agitación como cuando se es madre por primera vez" declaró Grigorieva, de 39 años, en un programa de la televisión británica el pasado mes de septiembre. "Así que naturalmente es más relajado, y soy muy dinámica así que el embarazo se ajusta a mi agenda de trabajo." Sobre su relación con Gibson, Oksana dijo: "En realidad no tenemos planes de casarnos. No lo he pensado, no lo hemos hablado."

Fue el pasado mes de abril cuando la esposa de Gibson, Robyn, le pidió el divorcio después de casi 30 años de matrimonio. Más tarde, ese mismo mes, Mel y Oksana hicieron su primera aparición pública como pareja durante un estreno en Hollywood. Pero no sería hasta un mes después cuando el propio Gibson anunció su futura paternidad en el programa que presenta Jay Leno en la televisión estadounidense: "Sí, es cierto. Voy a ser padre de nuevo" confirmó el actor, añadiendo que el embarazo no había sido el motivo de su divorcio.

Más sobre: