Jude Law, un 'superpapá' en Manhattan

El actor ha pasado unos días inolvidables con sus tres hijos en la ciudad de los rascacielos

by hola.com

El actor británico Jude Law está entregado a sus hijos y, por lo tanto, no duda en pasar el mayor tiempo posible con ellos. Y es que, aunque Jude tiene su agenda profesional bastante ocupada, ya que está representando la obra Hamlet en Broadway hasta el próximo diciembre, también dedica tiempo a los suyos. Así, estos días podíamos ver al intérprete en Nueva York en compañía de sus tres hijos Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6.

El actor, de 36 años, quiso pasar un agradable y divertido día con los niños, a los que llevó, después de dar un paseo por las calles de Manhattan, a jugar al fútbol. Rafferty y Rudy, se lo pasaron en grande jugando con su padre, que resultó ser todo un aficionado a este deporte. Llama especialmente la atención el parecido que los pequeños guardan con el actor. Aunque más rubios que su padre, los tres tienen los rasgos de la cara muy parecidos a los de Jude. Estos niños son fruto del matrimonio del actor con la también actriz, Sadie Frost, de la que se divorció hace ya cinco años. Días después, Iris se unió a su padre y a sus hermanos para dar un paseo por la Gran Manzana y comer en uno de los restaurantes de la ciudad.

Pero éstos no son los únicos hijos del actor. Hace apenas un mes se confirmaban los rumores que apuntaban a una posible cuarta paternidad de Law. El actor solicitó unas pruebas de ADN que acreditaron que él era el padre de la niña, que nació hace cinco semanas. El pasado miércoles conocíamos el rostro de la pequeña Sophia en un excepcional reportaje que publican las revistas ¡Hola! y Hello! de esta semana. El bebé es fruto de una breve historia de amor entre el actor y la modelo y aspirante a actriz Samantha Burke.

 

Más sobre: