Mark Wahlberg: 'Voy a tener otra niña. Cuatro hijos creo que son suficientes'

El actor y su mujer, Rhea Durham, esperan su cuarto hijo para el próximo invierno

by hola.com El actor Mark Wahlberg y su mujer, Rhea Durham, ya conocen el sexo del que será su cuarto hijo: “Vamos a tener otra niña”. La pareja, que contrajo matrimonio este verano tras ocho años de relación y tres hijos en común, reveló esta feliz noticia durante el Baile de los Caballeros que se celebró anoche en el restaurante Eddison Ballroom de Nueva York, y al que asistieron, entre otros, Demi Moore y Ashton Kutcher.


“Yo soy el más joven de nueve hermanos
y mi padre -que falleció el pasado año- tuvo otros más. Pero cuatro son suficientes”, señaló Mark Wahlberg. “Todos crecimos rodeados de mucho cariño, pero pienso que no tuvimos la clase de atención que nosotros necesitábamos. Mis padres tenían que trabajar para traer la comida a casa. Mi misión en la vida es que mis hijos crezcan bien. Con todo el éxito que he tenido en este mundo, si fallo en eso, mi vida no vale nada”.
“Mi mujer tiene el permiso para escoger el número mágico...Tantos como ella quiera tener.
Lo que yo quiero es que mis hijos crezcan bien. Yo quiero darles el mundo, aunque también quiero que sepan apreciarlo”. Sin embargo para el hermano del actor, Jim Wahlberg, no son suficientes y sospecha que el clan seguirá aumentando. “Mark está listo, no puede parar”, bromea. “Tiene unos niños maravillosos”.


Mark Wahlberg y Rhea Durham
son padres de tres niños: Ella Rae, de 6 años; Michael, de 3 y medio, y Brendan Joseph, de un año.

Más sobre: