Exclusiva en Hola: Samantha Burke presenta a Sophia, la hija que ha tenido con el actor Jude Law

'La niña se parece a su padre. Tiene su nariz y su barbilla, y hace un pequeño gesto que le he visto hacer a él', asegura la feliz mamá

by hola.com La noticia cogió a todos por sorpresa. Jude Law anunciaba este verano que iba a ser padre por cuarta vez. Por aquel entonces se desconocía que mantuviera una relación sentimental y pronto se supo que Sophia, el bebé que aparece en el excepcional reportaje que publican las revista ¡Hola! y Hello! de esta semana, es fruto de una breve historia de amor entre el actor y la modelo y aspirante a actriz Samantha Burke.

Jude Law no conoce a su hija
Han pasado cinco semanas después de su nacimiento y varias desde que el test de paternidad confirmara que se trataba de su hija, pero Jude Law aún no conoce a la pequeña. Será a través de estas fotografías en exclusiva que publica nuestra revista donde el actor vea por primera vez a Sophia, ya que su encuentro en persona tendrá que esperar. “Por el momento no hay planes de que Jude vea a Sophia. Sé que está muy ocupado”, admite Samantha. El actor continúa actuando en su obra Hamlet en Broadway y ha estrenado la película El imaginario del doctor Parnassus.

El bebé que se asoma a nuestras páginas guarda un parecido asombroso con el actor de Alfie. “Tiene la barbilla y la nariz de Jude, y hace un pequeño mohín que he visto hacer a Jude”, señala Samantha en su primera entrevista y sesión de fotos para presentar a su hija. “Me cruce con Jude una noche en un local nocturno de Nueva York, donde yo vivía. Después del primer encuentro Jude y yo salimos varias veces. Era divertido estar con él, pero yo sabía que, en el momento en que fuéramos en direcciones distintas, nuestra relación no continuaría”.
La radiante mamá, que no deja de presumir de su hija, explica que espera que Jude Law, que es padre de tres niños de su matrimonio con Sadie Frost, juegue un papel pleno y lleno de amor en la vida de su hija. “Creo que se enamorará de ella cuando la vea”.

Más sobre: