Suri Cruise elige su disfraz de Halloween

null
Tom Cruise y Katie Holmes llevan a Suri a comprar calabazas para Halloween



No podía ser de otra manera. La niña más coqueta de Hollywood ya tiene listo el disfraz para Halloween. Si el pasado fin de semana veíamos a Suri Cruise con sus padres, Tom y Katie, eligiendo calabazas para decorar su casa en el rancho Brooksby en Peabody, ayer la pequeña  salió de compras con su madre a una tienda de disfraces de Boston para elegir el vestido que se pondrá la noche más terrorífica del año.


null
Sin poder esperar al gran día, Suri Cruise recorrió la tienda disfrazada de princesa



Lejos de los tradicionales trajes de zombies, brujas, fantasmas o espantapájaros, la niña de tres años, fiel a su estilo chic y a la última, eligió un disfraz de una princesa de cuento, el de Cenicienta, su preferido como ya ha demostró durante su visita a Disneyworld. Suri se paseó por la tienda con el conjunto formado por un vestido de color azul a juego con unos zapatos de tacón dorados y una tiara. Tal y como reveló recientemente su madre en una entrevista, Suri lo tiene claro, “le encantan las cosas con brillos”.



A la salida de la tienda, se cambio de ropa pero, eso sí, no se quitó los zapatos del disfraz



Muy pronto la veremos sometiendo a sus “víctimas” a un sencillo dilema: "¿Truco o trato?”. En caso de elegir ‘trato’ le regalarán caramelos o de lo contrario se expondrá a las temibles travesuras de una dulce princesita.

Más sobre: