Anne Hathaway se deshace en besos con su novio, Adam Shulman

La actriz asistió a una fiesta en Nueva York en compañía de su pareja

La guapa y joven actriz Anne Hathaway, de 26 años, deslumbró como nunca en una fiesta celebrada en la ciudad de los rascacielos. Se trataba de la gala anual Empire State Pride Agenda organizada en el Hotel Sheraton, una fiesta a la que acudió en compañía de su pareja, Adam Shulman, de 27 años, que también es actor.

Las muestras de amor entre la actriz y su novio se sucedieron durante toda la noche. Así, fueron fotografiados dándose un tierno beso y compartiendo miradas y gestos de complicidad. La pareja, que se conoció en Los Ángeles, lleva saliendo desde hace un año. La relación la confirmaba la propia Anne en la première de la película Rachel Getting Married, que tuvo lugar en septiembre del año pasado. "Es un chico que me hace sentir muy bien", confesaba la intérprete.

null

La actriz eligió para el acontecimiento un vestido de la colección de su amigo el diseñador Marc Jacobs. Se trataba de un bonito y original diseño en color negro: un vestido de fiesta corto con escote palabra de honor y con una falda con tul con rayas de diferentes colores. El conjunto lo combinó con medias negras y zapatos a juego de tacón muy alto. Ésta no es la primera vez que Anne elige un diseño de Jacobs para acudir a un evento.

No obstante, aunque esta estrella de Hollywood siempre deslumbra en las fiestas a las que asiste con su glamour y elegancia, en su vida cotidiana intenta pasar totalmente desapercibida. Esta misma semana, Anne era fotografiada dando un paseo por las calles de la Gran Manzana junto a su novio y casi de 'incógnito': vaqueros, cazadora negra con capucha y unas grandes gafas de sol que ocultaban su popular identidad.

 

Más sobre: