Así es la nueva casa en Nueva York del protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, valorada en más de cuatro millones de euros

Con esta última adquisición, el actor aumenta su patrimonio inmobiliario en 11 millones de euros, sin contar la propiedad que posee en Londres

by hola.com

null
La estrella de 'Harry Potter' ha adquirido otro piso en el West Village de Nueva York



Ser el mago más joven y admirado del mundo no sólo ha reportado fama y prestigio al protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe, sino también una fortuna valorada en 33 millones de euros. A sus 20 años, el actor británico, que ya era dueño de tres casas -una en Londres y otras dos en Nueva York-, acaba de adquirir otra en la ciudad de la quedó fascinado durante su estancia en Broadway con la obra Equus por más de cuatro millones de euros. De este modo, Radcliffe aumenta su patrimonio inmobiliario solamente en Nueva York, si contar con su casa al oeste de Londres, y está valorado en cerca de 11 millones de euros. 


null
La vivienda cuenta con un amplio salón con vistas al río Hudson



Su nueva propiedad, construida a finales del siglo XIX por un marino para sus hijas en Manhattan, de 300 metros cuadrados, posee cinco dormitorios, cuatro baños de lujo, seis chimeneas y un pequeño jardín de 11 metros cuadrados en el exclusivo barrio de West Village de Manhattan. 



La casa cuenta con un piso independiente en la planta baja

A pesar de poseer diferentes residencias, Daniel ha sabido administrar a la perfección este patrimonio, y por el momento el joven mantiene alquiladas las otras dos propiedades de Nueva York, un apartamento en el distrito de Soho que compró hace dos años y un piso de tres habitaciones con vistas al río Hudson, también en el West Village. El actor, que se encuentra inmerso en la última entrega del joven mago, Harry Potter y las reliquias de la muerte, podría  haber adquirida esta casa con intención de vivir en ella, ya que planea regresar el próximo año a Broadway con la obra Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentarlo.



La casa fue construida en 1847 por un marinero para una de sus hijas



Del mismo modo, su compañero en la saga de Harry Potter, Rupert Grint, con sólo 21 años posee propiedades valoradas en más de diez millones de euros y su ultima adquisición es una mansión del siglo XVIII en Inglaterra. La residencia está ubicada en el condado de Hertfordshire, en el sureste de Inglaterra, cuenta con cinco salas de recepción, seis suites, dos cabañas en los amplios jardines y dos piscinas, una exterior y otra interior. Por último, Emma Watson ha invertido tres millones de euros en una casa en el norte de Londres y está pensando en comprar un chalet de un millon de euros en un resort de esquí en Francia.

Más sobre: