Ruth Gabriel: 'José Miguel Fernández Sastrón es un amigo. Me vais a ver más veces con él'

'El efecto morbo se da mucho en este país. No me queda otra que dejarme llevar y decir: 'Ya se pasará'

by hola.com

La actriz Ruth Gabriel, a quién el pasado verano se relacionó con José Miguel Fernández Sastrón poco después de que éste se separara (es un “cese temporal” de convivencia, según dijo el músico) de Simoneta Gómez-Acebo, acudió la semana pasada a una convocatoria organizada en Madrid por la firma Hugo Boss y se convirtió en centro de atención, precisamente porque se sigue insistiendo en que entre ella y el yerno de la infanta Pilar pudiera haber algo más que una amistad.

Y Ruth quiso ser muy clara: "No me queda más remedio que tomar las cosas con humor. José Miguel es un amigo y, por supuesto, me vais a ver más veces con él...y con más amigos. El efecto morbo se da mucho en este país. No me queda otra cosa que dejarme llevar, relajarme y decir: “Ya se pasará”.
¿Tú corazón está libre?
Mi corazón está muy fuerte                                                                                                                                                                              ¿Cómo ves a José Miguel después de su ruptura con Simoneta?
Pues no sé que decir porque yo no lo conocía antes
Y ahora ¿cómo lo ves?
Lo veo muy bien

Más sobre: