El cariñoso encuentro de Ben Affleck con su mujer e hijas en el rodaje de 'The Town'

Las pequeñas Violet y Seraphine hicieron una visita a papá en el trabajo

nullVER GALERÍA
Ben Affleck y Jennifer Garner forman una de las parejas más felices y estables de Hollywood 


Jennifer Garner y Ben Affleck están tan enamorados como el primer día. Allá donde va él, le siguen su mujer y sus hijas. La actriz, que ha dejado temporalmente el cine para dedicarse a su familia, se encuentra en Boston junto a su marido, que rueda como director y protagonista la película The Town.


VER GALERÍA
Jennifer llevó a sus hijas Violet y Seraphine al rodaje de papá en Boston


Aprovechando su estancia en la ciudad, Jennifer se acercó hasta el set de rodaje para sorprender a su marido y orgulloso papá, a quien se le iluminó la cara al ver aparecer a su mujer y sus dos pequeñas: Violet, de casi cuatro años, y Seraphine Rose, de nueve meses. Durante el descanso, pudimos ver a Affleck dedicado en cuerpo y alma a su esposa y sus dos hijas, quienes se han convertido en su mayor debilidad. Estas fotografías nos recuerdan a unas imágenes que protagonizó Tom Cruise junto a Suri y Katie Holmes hace unos semanas en Boston, donde Cruise rueda la película Wichita junto a Cameron Díaz.


VER GALERÍA
Seraphine, a sus nueve meses, es una niña muy despierta y risueña



Ben Affleck atraviesa una etapa inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Además de protagonizar numerosas películas, The Town es su cuarto título como director. Sin embargo, es en su faceta de marido y, sobre todo, de padre donde se le ve más feliz que nunca. Tal y como vemos en las imágenes, Ben saludó a sus hijas e intercambiaron numerosos gestos de cariño en un descanso de la grabación.


nullVER GALERÍA
Ben Affleck, todo un padrazo, cogió en brazos a su hija mayor Violet


A pesar de la fama de sus padres, las hijas de Jennifer Garner y Ben Affleck no parecen tener claro en qué trabajan sus padres. Hace unos meses, Jennifer Garner contaba anecdóticamente que Violet pensaba que el trabajo de su madre era que la peinaran y maquillaran en un tráiler. Eso que lo que confesó Jennifer a un periodista durante el Festival internacional de Cine de Toronto cuando presentaba su nueva película Invention of Lying. Por ello y con esta visita de Garner con sus hijas al set de grabación, la actriz ha querido mostrarles de primera mano como es el verdadero trabajo de papá.


Violet, que el próximo 1 de diciembre cumplirá 4 años, siente adoración por su padre


Más sobre: