Paula Echevarría: 'Siempre que mi trabajo y mi hija me lo permiten, le dedico tiempo a la pintura. Me relaja mucho'

La actriz actuó como madrina en un concurso de dibujo infantil en el que bromeó y preguntó a los más pequeños sobre sus obras de arte

by hola.com

Todo lo que sea estar rodeada de niños para Paula Echevarría significa placer y diversión. Desde que dio a luz a Daniela, la actriz vive uno de los momentos más dulces de su vida disfrutando la maternidad. La mujer de David Bustamante compagina su faceta como madre con sus respectivos compromisos como imagen de firmas o prepara su participación en la serie Gran Reserva junto a Ángela Molina.


nullVER GALERÍA
Paula Echevarría, radiante como madrina de un concurso para niños



Paula fue la madrina de la novena edición del concurso infantil de dibujo de Nestle Aquarel, que este año y bajo el lema "Y tú, ¿cómo cuidas el medio ambiente?", ha contado con la participación de más de cinco mil escolares de toda España con edades comprendidas entre los dos y los once años. La ganadora del concurso resultó ser la pequeña Sofía Fernández García, una coruñesa de 7 años, a la que Paula, feliz al ver su cara de satisfacción, le entregó un premio muy especial: un viaje para cuatro personas a Disneyland París.


nullVER GALERÍA
La mujer de Bustamante se divirtió de lo lindo junto a los más pequeños



Vestida completamente de blanco, la actriz volvió a deslumbrar por su belleza y simpatía rodeada de los más pequeños, en su mayoría niñas, con las que se rió, bromeó y las preguntó sobre sus obras de arte.  La actriz ha comentado que "pintar me relaja mucho" y que "siempre que mi trabajo y mi hija me lo permiten, le dedico un buen tiempo a la pintura". Y entre sus recuerdos está el de “cuando era pequeña, mi padre me regaló unas acuarelas con las que me encantaba colorear cualquier cosa que encontraba. Una vez pinté las hojas de una enciclopedia”.


VER GALERÍA
Muy atractiva, la actriz apareció vestida de blanco y con unos botines grises

Más sobre: