Javier Bardem enamora a Julia Roberts en 'Eat, Pray, Love'

Los oscarizados actores ruedan actualmente en Bali este filme dirigido por Ryan Murphy y producido por Brad Pitt

by hola.com

Javier Bardem ya está en Bali para unirse al rodaje de Eat, Pray, Love. Tras la grabación de algunas secuencias del filme en Nueva York, el ganador de un Oscar por No es país para viejos ha regresado a escena junto a la cotizada actriz Julia Roberts en Indonesia . El director Ryan Murphy ha logrado unir por primera vez a estos dos actores de Oscar, en un filme que a su vez es producido por Brad Pitt.


nullVER GALERÍA
Bardem y Roberts ruedan en el mercadillo de arte de Ubud (Bali)



La novia de América interpreta a una mujer divorciada que deja atrás su pasado y emprende un viaje por Roma, India y Bali para descubrirse a sí misma. Durante su recorrido, la protagonista se enamorará perdidamente de un ‘latin lover’, de nombre Felipe, que no es otro que Javier Bardem. Se trata del regreso de Bardem al set de grabación tras el accidentado rodaje en Barcelona de Biutiful, del mexicano González Iñárritu, donde sufrió una doble hernia de disco.



nullVER GALERÍA
Bardem y Roberts ruedan una escena en la playa de Pecatu, en Bali



La madre de Julia sufre un ataque al corazón
Durante algunas escenas e incluso en los descansos del rodaje hemos podido ver la complicidad y el sentido del humor que une a estos dos personajes, a pesar de que Julia Roberts no atraviesa su mejor momento personal. Mientras la actriz rodaba en la India algunas escenas del filme se enteró que su madre, Betty, de 75 años, había sufrido un ataque al corazón en Atlanta. Pero eso no fue lo peor Roberts estalló en llanto y se puso furiosa al saber que debido a la gran seguridad que le protege había tardado dos días en enterarse de la noticia. "Mi madre podría estar muerta y yo hubiera sido la última persona en enterarme", dijo enfurecida . Afortunadamente, la actriz se tranquilizó al enterarse de que su madre se recupera favorablemente de la operación a la que tuvo que ser sometida tras sufrir un infarto.



VER GALERÍA
Julia Roberts se enteró en la India del ataque al corazón que sufrió su madre


Más sobre: