Sienna Miller, una femme fatale en Broadway

Ante su debut oficial sobre los escenarios neoyorquinos, la actriz británica revela sus miedos en escena

by hola.com

null
Sienna Miller es una joven adinerada que se relaciona con un sirviente de la familia

 

Después de haber recibido buenas críticas en los círculos de prensa, Sienna Miller se prepara para su debut oficial en Broadway con la obra After Miss Julie. La actriz británica se ha mostrado muy sugerente en unas imágenes de promoción del musical en el que actúa junto a Johnny Lee Miller. En la obra basada en el clásico de Strindberg sobre las clases sociales, el sexo y el poder en el siglo XIX, Miller es una joven adinerada que mantiene una relación con un sirviente de la familia.



Tanto para Sienna, de 27 años, como para Johnny, de 36, es su debut en Broadway


Cuando ya ha comenzado la cuenta atrás para su debut el próximo día 22 en el American Airlines Theatre, Sienna, de veintisiete años de edad, confiesa sus miedos antes de hacer realidad uno de sus sueños “Siempre he querido estar en Broadway. Estoy viviendo un sueño”. La actriz asegura que tiene bastantes dificultades para concentrarse durante las actuaciones teatrales. “Es muy complicado ser profesional y mantener la calma ante lo que sucede a tu alrededor". "La otra noche parecía que alguien en primera fila estaba teniendo un ataque. Pensé que alguien tenía una ataque de epilepsia. Seguí en mi papel, menos mal porque se trataba de un perro guía sacudiéndose antes de dormir”, revela la actriz en los días de ensayos de la obra.


Estarán en el American Airlines Theatre de Broadway hasta el 6 de diciembre

Las imágenes nos muestran sin embargo a una Sienna tremendamente sensual, segura de sí misma y capaz de conseguir todo aquello que se proponga.

Más sobre: