La hija de Katherine Heigl, adoptada en Corea, padece una insuficiencia cardíaca

La protagonista de Anatomía de Grey parece haberse adaptado a la perfección a su rol de madre en la vida real. Madre e hija eran fotografiadas cuando llegaban a casa. Hace apenas un mes que Nancy Leigh Kelley llegaba a la vida de Katherine Heigl y su marido, Josh Kelley, tras ser adoptada en Corea del Sur, el mismo país en el que los padres de Heigl adoptaron a la hermana de la actriz, Meg. Desde entonces son inseparables, tanto es así que la niña viaja con su mamá allá donde sus compromisos lo requieren. Hace un mes las pudimos ver en Atlanta donde Heigl rodaba Life As We Know It.


null
Katherine Heigl, feliz en su papel de mamá de Naleigh


A raíz de su llegada, supimos que la pequeña, a la que llaman Naleigh y que el 23 de noviembre cumplirá su primer año de vida, padecía una discapacidad y por ello se habían agilizado los trámites de adopción para que fuera adoptada cuanto antes y le dieran la atención médica que ella necesitaba. Katherine Heigl ha hablado por primera vez de la enfermedad que padece Naleigh. Se trata de una insuficiencia cardíaca de la que fue operada al nacer.

Afortunadamente a partir de que la actriz adoptara a este bebé con necesidades especiales, ha habido muchas solicitudes para adoptar a este tipo de niños, comenta la directora de uno de los orfanatos más grandes de Corea. "La pequeña Naleigh es tan mona. Pensamos que es fantástico que Katherine haya tenido un enorme corazón para adoptarla. La felicito".

Más sobre: