Los hijos de Mark Wahlberg, Christina Aguilera o Larry Birkhead preparan ya su fiesta de Halloween

Aprovecharon el fin de semana para ir a comprar las tradicionales calabazas a un establecimiento de Los Ángeles muy popular entre las estrellas

null

Quedan aún muchos días para que llegue la noche en que los espíritus y los monstruos más divertidos llenen las calles pidiendo una golosina a cambio de 'truco o trato'. Sin embargo, los hijos de algunas celebridades ya se han puesto manos a la obra para que su próxima fiesta de Halloween sea inolvidable. Los más peques de la casa siempre acuden a un establecimiento especializado en esta festividad y que ya se ha convertido en una institución en Los Ángeles. Bautizado como Mr. Bones Pumpkin Patch, es cada año en lugar de peregrinación de niños y padres.

null

Mark Wahlberg, Christina Aguilera, Shauna Sand -ex mujer de Lorenzo Lamas- o Larry Birkhead -padre de la hija de Anne Nicole Smith- lo saben muy bien y no pueden resistirse al encanto de sus gigantescas calabazas. Durante un rato se olvidan de los platós y de la fama y son simplemente padres preocupados por calcular el peso y la consistencia de la verdura para esté perfecta en Halloween. Wahlberg llegó junto a sus dos hijos mayores Ella Rae, de cinco años y  Michael, de tres. Christina y su esposo, Jordan Bratman , estuvieron buscando la calabaza perfecta para su hijo, Max Liron, de 20 meses.  

Quien no pudo esperar a la noche de los muertos vivientes para disfrazarse fue Danielynn, la hija de tres años de Larry Birkhead y la desaparecida Anne Nicole Smith. Durante su estancia en el comercio la niña se dejó ver con la cara completamente maquillada como si de un extraño y aterrador animalito se tratase. Por su parte, Max Liron demostró que a pesar de su corta edad tiene muy claro lo que le gusta y los objetos decorativos que quería para su fiesta a juzgar por los gestos. También estaba allí Shauna Sand, ex mujer de Lorenzo Lamas, con una de sus hijas.

Pero estos no son los únicos rostros conocidos que recurren a Mr. Bones Pumpkin Patch para organizar una velada terroríficamente divertida. En años anteriores, se han dejado ver en el establecimiento Britney Spears con sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, y el padrazo de Hollywood: Hugh Jackman, que quería organizar la mejor fiesta para sus pequeños, Óscar y Ava, que son la debilidad del protagonista de Australia.

Más sobre: