George Clooney y Elisabetta Canalis, todo amor sobre la alfombra roja de Roma

La pareja se convirtió en la más esperada de la noche en el Festival de Cine Internacional de la capital italiana

No hay duda de que el actor George Clooney y su novia, la presentadora y actriz italiana, Elisabetta Canalis, forman una pareja perfecta y es, además, una de las más populares del panorama 'hollywodiense'. Son guapos, atractivos, simpáticos, tienen éxito...y juntos hacen una mezcla explosiva.

null

 

La alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Roma se ha convertido en el escenario donde hemos podido ver cómo paseaba su amor la pareja. Clooney presentó su última película, Up in the air, del director, Jason Reitman. En esta comedia George, que da vida a un atractivo solitario cuya profesión es comunicar a los empleados de grandes compañías que han sido despedidos, comparte escenas con la actriz Vera Farmiga, que interpreta a una joven que mantiene una relación con él.

 

Tanto Clooney como Canalis derrocharon amor y miradas de complicidad. Ambos se convirtieron en la pareja más esperada y aplaudida de la noche en la capital italiana. El intérprete, vestido con traje azul oscuro y camisa blanca, pisó la alfombra roja romana llevando del brazo a la bella italiana, que con mucho estilo lucía un largo vestido con escote de palabra de honor en color negro, en el que llevaba prendido un alfiler con lazo rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama.

El pasado mes de septiembre se convertía en una fecha muy significativa para la relación que ambos mantienen puesto que Clooney presentaba y hacía oficial su noviazgo con Elisabetta Canalis. La presentadora italiana, de 31 años, acompañaba al actor en la Mostra de Venecia, confirmando así los rumores sobre la posible relación. Días más tarde de esa presentación en sociedad, George hablaba por primera vez de su novia y lo hacía en la revista HELLO! durante el Festival de Toronto. De ella decía: "Estoy bien. Si la vida es un viaje, entonces ahora mismo tengo a mi lado una copiloto muy bella".


Pero ellos no han sido los únicos en acudir al Festival de Cine Internacional de Roma. Estos días, también los hacían estrellas del cine como Richard Gere, que acudió para presentar, aunque fuera de concurso, su último trabajo, Hachiko. Además,  pudimos ver a los actores españoles  Tristán Ulloa y Guillermo Toledo, que asistieron a esta cita del cine en compañía de la guapa actriz Blanca Romero, para presentar la película After.

Más sobre: