Lorenzo Lamas, protagonista de su propio 'reality'

Una ex mujer, dos hijos y dos perros serán los compañeros de aventuras del actor en 'Déjaselo a los Lamas'

null

Poco queda ya del joven galán de Falcon Crest. A sus 51 años, Lorenzo Lamas se ha convertido en un atractivo maduro que sigue teniendo tirón entre sus incondicionales y que vuelve dispuesto a dar mucha guerra con su propio reality. Aunque éste no es el primero en el que participa: hace un año anunciaba que formaría parte de la segunda edición de Gone Country, un espacio en que había que demostrar las habilidades como cantante country.

 Bajo el título 'Leave it to Lamas' (Déjaselo a los Lamas), el que fuera 'rey de las camas' nos presenta a parte de su numerosa familia. Casado y divorciado cuatro veces, se reencuentra en este formato televisivo con la que fuera su segunda mujer, Michelle Smith.

null

Su matrimonio sólo duró dos años, lo suficiente para tener a su hijo A.J., de 25 años y a su hija Shayne, de 23. Ellos también son protagonistas del show. A este curioso reparto también se ha unido Dakota Pike, hermana por parte de madre de los dos anteriores -fue fruto de la relación de Michelle Smith y su ex marido Craig Pike. Y por si el equipo fuera poco, cuenta también con los ladridos de Riley y Madison, las coquetas mascotas de Michelle y de Shayne, que según se recoge en la página web de 'Leave it to Lamas' están saliendo. El primero es un perro, de tres años, que sigue a su dueña allá por donde va, mientras que la perrita de la hija de Lamas, de dos años, destaca por su facilidad para actuar ante las cámaras y sueña con tener su propia estrella en el Boulevard de la Fama.

null

Gracias al programa sabemos algo más de los hijos mayores de Lamas. Así, de A.J. se dice que intenta encontrar el equilibrio entre su vida social y profesional. Ya había hecho sus pinitos en televisión y en el cine.  Y confiesa que es aficionado al taekwondo y al golf y que no se le dan nada mal las chicas. De su hermana Shayne sabemos que intervino en la serie Hospital General y que posteriormente ha seguido los pasos de su famoso padre, aunque, ante todo, se considera una soltera en busca del amor. Dakota Pike, hermanastra de ambos, tiene 19 años y es una apasionada de la guitarra y ya ha probado suerte como actriz y modelo.

 

Más sobre: