Paz Vega, espectacular tras su reciente maternidad en el Festival de Roma

Dos meses después de dar a luz, la actriz sevillana asistió a la inauguración del certamen con la película 'Triage'

null
Paz Vega lució tipazo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo


Anoche el Festival de Roma tomó el relevo del Festival de Venecia y lo hizo con acento español. La cuarta edición del certamen abrió sus puertas con la película protagonizada por la actriz sevillana Paz Vega, Triage. Pese a los incidentes ocurridos en la rueda de prensa en la que hubo huelga de fotógrafos por las malas condiciones del sitio elegido por la organización para el 'photocall' de los invitados, la noche transcurrió sin problemas.



null
Paz Vega deslumbró a su paso por la alfombra roja con un diseño de Gucci



Con un favorecedor vestido de Gucci, largo en punto de seda negro con manga larga, abertura lateral y un espectacular escote en la espalda, Paz asistió a la presentación de su película acompañada por su marido, Orson Salazar y el resto del equipo del fime, entre ellos el veterano Christopher Lee. Destacó la ausencia de otro de los protagonistas, Colin Farrell, que no pudo asistir al festival. Espectacular y con una figura envidiable tan sólo dos meses y medio después de dar a luz a su hija Ava, la actriz comentó estar muy emocionada por acudir al festival en el que su película opta al su máximo premio, el Marco Aurelio de Oro. “Es la primera vez que concursó en un festival, estoy muy contenta y muy feliz de estar aquí. Además Roma es una ciudad que me encanta”.




Junto a su inseparable marido, Orson Salazar



Triage no será la única película española en competición oficial, el filme After, de Alberto Rodríguez y protagonizado por Blanca Romero, Guillermo Toledo y Tristán Ulloa, a quienes se les espera el próximo sábado. Además, aunque fuera de concurso, el cineasta español Carlos Saura presentará "Io, don Giovanni", una coproducción italo-española basada en la famosa ópera de Mozart.



Destacó la ausencia de Colin Farrell, protagonista de Triage


Más sobre: