Elisabetta Canalis y Cindy Crawford, dos mujeres en la vida de George Clooney y un mismo estilo

Durante su presencia en el Festival de Londres llamó la atención el extraordinario parecido que guarda la novia del actor y la bella modelo

by hola.com


George Clooney y Elisabetta Canalis pasearon su amor por el Festival de Londres


Su llegada colapsó el centro de Londres. George Clooney inauguró la 53ª edición del Festival de Cine de Londres con su película Fantastic Mr. Fox. De la mano de su novia, la flamante presentadora italiana Elisabetta Canalis, el actor estadounidense hizo su entrada triunfal al certamen en la plaza de Leicester Square. Sonriente y haciendo gala de su excelente sentido del humor, se acercó a sus fans para firmas autógrafos y bromear con ellos.

 


Cindy y Elisabetta, un mismo estilo y una misma pose


En la premiere también causó furor la presencia de Cindy Crawford, gran amiga del actor. Desde que Elisabetta Canalis fuera presentada como novia oficial de George Clooney, existe cierta similitud con la top model de los noventa, Cindy Crawford, de 43. Aunque les separa más de una década, guardan un estilo muy similar. Las bellas mujeres que acompañaron a George Clooney sobre la alfombra roja eligieron el color negro para su paseo por la alfombra roja, y un vestido de un corte parecido, elegante con una abertura lateral que dejaba ver sus espléndidas piernas. Durante el estreno, pudimos observar que además de elegancia, incluso adoptaron similares poses e incluso los mismos gestos, lo que denota que ambas vienen del mundo de la moda.



Eligieron un diseño de corte similar de color negro


Clooney se ofrece a adoptar algún niño de Brad Pitt
Además de Fantastic Mr. Fox, Clooney tiene una presencia más que relevante en el Festival de Londres con otras dos películas: The men who stare at goats, de Grant Hestov, y Up in the air, de Jason Reitman. En el filme que se presentó anoche Clooney y Meryl Streep prestan su voz a los personajes principales de la aventura dirigida por Wes Anderson, una adaptación del libro de Roald Dahl sobre la batalla entre un elegante zorro y los granjeros Boggis, Bunce y Bean. Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe, Michael Gambon y el músico Jarvis Cocker también participan en esta película de animación.

El actor hizo caso omiso a varias preguntas personales, entre ellas la de si interpretar a un padre -aunque sea zorro- en la película le había despertado el instinto de procreación, pero respondió con una negativa: "Adoptaré algunos de los de Brad Pitt. Le debo una", comentó entre risas.



Elisabetta en esta foto tomada en Italia guarda un gran parecido con Cindy Crawford


Más sobre: