Exclusiva en ¡HOLA!: Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tentación de ser pareja

La revista publica un reportaje sin precedentes, en el que las fotografías llenas de seducción de los protagonistas de 'Crepúsculo' trasmiten más que complicidad

by hola.com La revista ¡Hola! publica en exclusiva un excepcional reportaje de los protagonistas de Crepúsculo. Son la pareja del momento tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart, o lo que es lo mismo, el vampiro más atractivo del cine, Edward Cullen, y su amada, Bella Swan, podrían haber llevado su historia de amor más allá de la ficción. Los actores se asoman a las páginas de nuestra revista en unas imágenes llenas de seducción en la que trasmiten grandes dosis de cariño, admiración y algo más que complicidad y compañerismo entre ellos. A pesar de la presión que supone la fama recién llegada a sus vidas, el juego de seducción parece la máxima de esta pareja.

Aunque los protagonistas de Luna Nueva, filme que se estrenara el 18 de noviembre en primicia en España y Francia, no se pronuncian al respecto de una relación que muchos aseguran que existe, y que se habría intensificado durante el rodaje de Luna Nueva y continuando en el de Eclipse, que actualmente se rueda en Canadá, la confirmación podría estar muy cerca. La pareja ha intentado por todos los medios mantenerse alejada de los objetivos de los fotógrafos y guardar celosamente su intimidad. Quizá, cansados de los constantes rumores, han decidido hacer oficial su noviazgo, y todo apunta a que serán ellos mismos los que den a conocer su amor en una entrevista exclusiva concedida a la revista Harper’s Bazaar el próximo diciembre.

De ser cierto, muy lejos quedarán las palabras de Robert Pattinson, en cuanto a lo de ser soltero y las dificultades de encontrar novia. Tanto Robert como Kristen han alimentado los rumores con sus últimas y cada vez más frecuentes salidas juntos. Esta última semana han sido vistos cenando en el restaurante Pinky, de Vancouver, en el que ya estuvieron semanas atrás y una fotografía publicada en la página web de TMZ de ambos juntos en un ascensor dirigiénsose a la habitación de un hotel, después de haber cenado juntos en Vancouver, deja poco lugar a dudas.

Más sobre: